Entretenimiento

5 FOTOS de Pame Verdirame antes y después de Exatlón México

La participante del reality show sorprendió a todos sus seguidores con su evolución tras su salida de las playas de República Dominicana.
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:32

Exatlón México logró emocionar a cada uno de sus televidentes con la llegada de increíbles deportistas a sus diferentes ediciones, teniendo a dos grandes equipos con queridos integrantes que fueron evolucionando a lo largo de su camino en las playas de República Dominicana para poder conseguir el éxito que tienen hoy en día dentro del mundo de la televisión junto a TV Azteca, además las increíbles lecciones del reality show ayudaron a muchos de los atletas a encontrar su verdadera personalidad y vivir su vida felices.

Todos los obstáculos que tuvieron que enfrentar los atletas dentro de Exatlón México les ayudaron a evolucionar no solo en el ámbito profesional, sino también en el personal, por lo que ahora muchos de los televidentes se encuentran felices de poder ver la vida que llevan sus atletas favoritas aún después de no haber ganado la competencia.

Siendo una de las atletas más queridas y con más anécdotas dentro de Exatlón México, la famosa roja, Pame Verdirame logró encontrar mucho éxito en el reality show, incluso pudo conocer a la persona que se convertiría en el amor de su vida y cambiaría su rumbo por completo.

Pame Verdirame y su camino en Exatlón México

Iniciando en el mundo del deporte desde muy jóven, Pame Verdirame mostró su pasión por el fútbol desde muy pequeña, lo que la impulsó a querer buscar una vida profesional como jugadora y poder conseguir muchos más logros en su vida conforme fuera creciendo en el mundo del deporte, es por eso que la famosa buscó su oportunidad en las grandes ligas.

Pame Verdirame creció bastante. Instagram @pameverdirame

La querida atleta se preparó bastante para poder iniciar su camino en el ámbito profesional, escuchando todos los consejos de sus entrenadores para poder conseguir el éxito que necesitaba para debutar y así cambiar su vida para siempre, encontrando poco a poco su pasión.

Conoce la increíble evolución de Pame Verdirame. Instagram @pameverdirame

La llegada de Pame Verdirame a Exatlón México fue el empujón que la atleta necesitaba para poder encontrarse y descubrir cuál era su verdadero camino en la vida, lo que la llevó a tener una increíble revelación personal.

Exatlón México le cambió la vida a la atleta. Instagram @pameverdirame

La vida actual de Pame Verdirame

La evolución de la atleta es evidente, después de su salida de Exatlón México, la participante Pame Verdirame logró construir una vida en familia de Heliud Pulido, quien se transformó en su pilar para poder seguir avanzando tanto de manera profesional como personal, mostrándose feliz en cada una de sus fotos.

La atleta ama las redes sociales. Instagram @pameverdirame

Sin duda, Pame Verdirame se encuentra viviendo una de las etapas más felices e importantes en su vida, siempre agradeciendo todo el apoyo por parte de sus seguidores.

Pame es fanática de la moda. Instagram @pameverdirame

Todos los atletas de Exatlón México lograron encontrar en el reality show un espacio en donde finalmente pudieron enfrentarse a sus mayores miedos y evolucionar como persona, siendo cada día más fuertes y mostrándole a sus seguidores el increíble camino que viven hoy en día.