Entretenimiento

La Academia: William RECHAZA a Lolita Cortés de forma contundente por esta razón

El conductor digital tuvo una intensa plática con la juez, evitando en todo momento ser parte de una nueva polémica.
martes, 12 de julio de 2022 · 13:29

Todos los jueces dentro de La Academia han mostrado su lado más intenso frente a las cámaras del reality show, teniendo que hablar en cada concierto con la su fuerte opinión aún cuando los alumnos se encuentren bastante estresados al terminar de cantar, por lo que todos los jueces en el panel deben ser bastante cuidadosos con sus palabras para evitar meterse en problemas al estar totalmente en vivo.

Sabemos que las redes sociales son un aspecto bastante importante en cualquier producción hoy en día, es por eso que La Academia aprovechó la popularidad de TikTok, siendo William Valdes el conductor digital para todos los videos y el contenido en redes sociales, mostrando un lado más relajado de todos los integrantes de La Academia, intentando siempre mostrar los detalles más intensos de la competencia.

William Valdes rechaza a Lolita Cortés

Fue durante una entrevista para TikTok que William Valdes tuvo una intensa conversación con Lolita Cortés, siendo ella una de la integrante del panel de jueces más temida por todos los alumnos en cada una de las ediciones del reality show, por lo que para el conductor digital era crucial escuchar su opinión sobre el concierto del fin de semana, sin embargo la conversación no siguió el rumbo que él esperaba.

William yo creo que van mejorando los alumnos, pero mejor dime tú que opinas de ellos, comentó Lolita Cortés, tomando en curva al conductor.

La pregunta dejó sin palabras al famoso, quien simplemente salió corriendo evadiendo la pregunta, intentando siempre mostrar una cara amable para evitar cualquier polémica tal como hemos visto con Lolita Cortés en las últimas generaciones, dejando claro que William Valdes no quiere ningún problema.

William Valdes es el conductor digital. Twitter @LaAcademiaTV

'La Academia' se apodera de las redes sociales 

Aprovechando el increíble recibimiento de los televidentes de La Academia en redes sociales, la producción decidió publicar distintos contenidos para seguir emocionando a todos los fanáticos del reality show, por esa razón todos los alumnos han tenido un espacio extra en redes sociales como TikTok donde hablan más a detalle de su camino y explican todas sus opiniones del asombroso reto que ha sido La Academia.

La increíble versatilidad de todos los alumnos de La Academia sigue asombrando a todos los televidentes, quienes actualmente siguen cada paso en el camino de los alumnos a través de sus cuentas en redes sociales, lugar donde pueden ver a detalle todos los momentos de la semana antes del concierto.

Recuerda seguir todas las redes sociales de La Academia para no perderte ningún detalle de la competencia con el avance de todos los alumnos, quienes pelean por ser los ganadores de la edición.