Realities

¿Quién es el director de La Academia más temible de la historia?

A través de los años, "La Academia", ha cambiado de directores, sin embargo, uno de ellos permanece como el peor directivo del reality de talentos
lunes, 11 de julio de 2022 · 17:07

La nueva temporada de “La Academia”, se encuentra en su punto máximo de emoción, pues esta nueva entrega ya ha dejado diversos dramas, críticas, amoríos y sobre todo, presentaciones icónicas dignas del reality show de talentos.

Ahora que Alexander Acha se encuentra como director del reality, el músico español no ha dejado de recibir elogios por parte del público, pues hasta ahora ha sabido liderar de manera acertada a los alumnos del reality y ha asignado canciones que han beneficiado a cada uno de los concursantes.

Sin embargo, sus haters no han dejado de criticar al intérprete de “Te amo”, llamándolo como el peor director que ha visto “La Academia”, es por eso que hoy te presentamos a quien es considerado verdaderamente como el peor director del reality.

¿Quién ha sido el peor director de “La Academia”?

La Academia director

A pesar del paso de los años, los seguidores más fieles de “La Academia”, concuerdan que el peor directivo que ha liderado el reality, participó en una de las primeras ediciones del reality.

Se trata de Héctor Martínez, quien dirigió la primera temporada del reality show de talentos, pues debido a diversos escándalos que surgieron en “La Academia”, bajo su mando, TV Azteca decidió no traerlo de regreso para la nueva entrega del show.

Héctor era uno de las personalidades más fuertes de “La Academia”, sin embargo, el ex director del reality no ha quedado en malos términos con la producción del reality e incluso, mandó a felicitar a Alexander Acha por su impecable trabajo en esta temporada.

"Querido Alexander Acha, felicidades por tu nuevo reto como director de la Academia, sé que harás un gran papel en este difícil rol que diseñé hace 20 años. Recibe de mi parte toda la solidaridad y apoyo para lo que necesites. La pasarás muy bien en este lado de la cancha. Ver crecer nuevos talentos es un placer y lo sentirás pronto, creo en ti, abrazos", escribió el ex directivo a través de un post en su cuenta oficial de Instagram.