Realities

La Academia: Rubí es CRUEL con Santiago y le dice sus verdades | VIDEO

La joven terminó fastidiada por los comentarios de Santiago y no dudó en ponerlo en su lugar ante las cámaras del reality
martes, 12 de julio de 2022 · 09:59

Los escándalos dentro de “La Academia”, no han pasado desapercibidos por los fans, ya que gracias a los streams que se encuentran disponibles en las plataformas oficiales del reality show, es posible seguir todos los movimientos de los alumnos dentro de la casa.

Gracias a esto es que en las últimas semanas, los televidentes han sido testigos de cómo es que entre los concursantes ya existen desacuerdos y peleas que han afectado su convivencia dentro de la competencia.

Recientemente, Rubí y Santiago fueron los protagonistas de la última pelea de la casa, pues Santiago se encontraba provocando a Rubí cuando la joven no pudo soportarlo y no dudó en decirle sus verdades.

Así fue la pelea entre Rubí y Santiago

Rubí la Academia

En un reciente video compartido por la cuenta de Instagram .@chisme.academia2, muestra el momento en el que Rubí se encuentra acostada en el piso con uno de sus compañeros cuando llegó Santiago.

El joven comentó que “diría la verdad de una situación en dos semanas”, a lo que Rubí le contestó que en él solo hay mentiras. La académica al parecer ya se encontraba fastidiada, sin embargo, Santiago comenzó a decir que amaba a Rubí y que no tenía miedo de decirlo.

La joven se volteó rápidamente y le comentó que no era mutuo y que nunca lo sería, a lo que Santiago no tuvo más remedio que aceptar la verdad y retirarse de las cámaras.

Rubí fue una de las primeras alumnas en saltar a defender a Isabella después de que saliera a la luz la aparente estrategia que se encontraba planeando Santiago para ganarse la empatía de los televidentes, es por eso que la joven no dudó en poner a su lugar a Santi.

Si deseas ver el video completo de este enfrentamiento, únicamente haz clic aquí y juzga por ti mismo las acciones de los alumnos de “La Academia”