Reality

La Academia: Myriam DEMANDA a Toñita luego de que amenazara con golpearla

La madrina de La Academia no está dispuesta a seguir con la pelea, de tal forma que prefirió proceder con acciones legales.
martes, 12 de julio de 2022 · 07:58

La discusión que mantienen Myriam Montemayor y Toñita, ambas ex alumnas de La Academia, es cada vez más fuerte luego de que la última amenazó a la ganadora de la primera generación con golpearla en caso de encontrarla, pues afirma que ya está cansada de los ataques que recibe por parte de los fans que defienden su postura. 

  • “El día que la vea me la voy a madrear, eso es de ley, no lo tomen a mal, ella sabe. Porque acusar a una persona de algo que no hizo, embarrarla y hacerla popó a su gusto, eso es ser una persona mala”, aclaró.

Sin embargo, la respuesta de Myriam a la advertencia de Toñita va más allá de las palabras, ya que la actual madrina de La Academia reveló que ejercerá acciones legales para evitar que este conflicto pase a los golpes y además aseguró que su ex compañera es quien comenzó el pleito. 

Myriam Montemayor demanda a Toñita

Al concluir el noveno concierto de La Academia, la cantante ofreció una entrevista a los medios de comunicación en la que habló sobre dicha pelea y resaltó que ya presentó una denuncia y orden de restricción en contra de la también conocida como ‘Negra de Oro’, y es que según su declaración, Montemayor aseguró que es víctima de acoso y no está dispuesta a seguir con la disputa. 

"Cuando una persona no tiene argumentos no es civilizada, es tan rupestre, se atreve a decir ese tipo de cosas. Obviamente ese tipo de cosas lo dice la gente que es aficionada, no lo dice un profesional, que tiene carrera, que ha trabajado 20 años para tener un lugar en este medio”, detalló la intérprete. 

Myriam demanda Toñita La Academia
Myriam demanda a Toñita

 

Asimismo, la vencedora del reality agregó que no hablará más del tema ya que es alimentar la polémica, además, Myriam comentó que las amenazas se tratan en otra instancia, no en los medios. 

"Yo ya procedí de manera legal con una denuncia y una orden de restricción que ella ya lo debe de saber o lo va a saber en su momento", concluyó la madrina de La Academia no sin antes externar un llamado a no normalizar la violencia. 

Conflicto de Myriam y Toñita

Fue en 2019 cuando ambas ex académicas comenzaron una fuerte rivalidad a través de indirectas y anotaciones en redes sociales donde no sólo atacaron a la otra, sino también lanzaron responsabilidades de suicidio, o bien, de cualquier cosa que llegara a pasarles. 

Ahora, 3 años después de que iniciaron los desacuerdos, la discusión de Myriam y Toñita permanece con amenazas, demandas y restricciones que quizá, en caso de seguir, también manchen el nombre de La Academia.