La Academia 20 años

3 alumnos que deberían ser ELIMINADOS de La Academia

Polémicas, malas interpretaciones y no consiguen dar el ancho en La Academia 20 años, estos alumnos deberían de salir del reality show.
lunes, 11 de julio de 2022 · 06:31

La Academia 20 años es un reality de TV Azteca muy exigente y que hasta ahora ha dado muchas polémicas, independientemente de los chismes dentro y fuera de la casa los alumnos se tienen que preparar durante toda la semana para dar su mejor presentación, entre las clases de canto, interpretación y muchas otras.

Y una de las cosas que se tienen que enfrentar cada sábado y domingo son las fuertes críticas del panel de jueces conformado por Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos, los alumnos deberán tener mente fría para poder avanzar de manera segura.

Alumnos que deberían ser eliminados de La Academia

El noveno concierto de La Academia sabemos que nos traerá sorpresas y las más esperadas peleas entre maestros y jueces. Pero debemos tener en cuenta que ya hay 3 alumnos que definitivamente tienen que salir de La Academia debido a sus presentaciones poco a desear.

Santiago

Santiago de La Academia tiene 22 años, es originario de la CDMX, pero vive en Mérida, Yucatán. El alumno de La Academia estudia la carrera de Negocios y Relaciones Internacionales, pero cantar es su verdadera vocación, por lo que, dijo, no siguió su profesión para dedicarse a la música.

La Academia

Una de las cosas que ya estamos hartos de ver es sobre los rumores entre Santiago e Isabela y más de este académico donde empezó a decir que todo era una estrategia para él. Desde ese momento todas las reacciones en redes sociales ante esta confesión fueron varios comentarios negativos hacia Santiago donde dicen que el ya no debería de estar en el reality show y hasta ex alumnos dijeron ayer en el octavo concierto que el no merece estar en La Academia.

Rubí

La pequeña rubí de 21 años, originaria de la comunidad de La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, en el estado de San Luis Potosí. No le ha ido nada bien en los ocho conciertos que lleva este reality show.

La Academia

A causa de su malas interpretaciones una y otra vez, los jueces han sido fuertes en cada critica de la académica diciéndole que hasta aquí acabo su participación en La Academia ya que no tiene la voz suficiente para lo que pide este show, eso si siempre se ha salvado de los recursos que ocupa para sus presentaciones como el hecho de bailar y le dicen que es una de las alumnas que ha aprovechado sus clases pero no quita de que siempre le hacen una mala observación a su canto y uno de los fuertes críticos Arturo López Gavito le dijo que ya no se dedique a cantar que esta carrera no es lo suyo.

Nelson

Nelson Carreras de 21 años y representante de Guatemala en La Academia 20 años. Ha hecho presentaciones buenas y no tan buenas ya que seamos sinceros el no tiene una gran voz para acabar entre los finalistas de esta generación. 

La Academia

Lo único que lo ha salvado es su proyección en el escenario tanto con sus movimientos corporales como su actitud ante el escenario y si nos damos cuenta siempre los maestros le ponen canciones urbanas para bailar y nunca le han puesto una canción seria donde podamos ver su lado más emotivo o saliendo de su zona de confort