La Academia 2022

La Academia: Jackie hace petición a sus fans luego de no poder regresar al reality

Jackie quería regresar a La Academia, pero no lo logró y esto dijo a sus fans.
martes, 12 de julio de 2022 · 10:42

Este fin de semana estuvo lleno de emociones para los alumnos de La Academia 20 años, pues además de los conciertos, por primera vez en esta temporada 2022 pudimos ver el regreso de algunos de los expulsados del reality y una de las candidatas para volver era justamente Jackie.

Durante el fin de semana del 2 y 3 de junio en La Academia 2022 se llevaron a cabo nuevas eliminaciones y Jackie fue una de las alumnas en salir del programa, mucho se habló de su expulsión, que si había sido error de Yahir y que el regreso de los alumnos era para hacerle justicia o si simplemente era una estrategia para alargarlo.

Sea lo que fuere, el hecho es que, a pesar de tener el apoyo de sus fans, Jackie no obtuvo los votos necesarios para regresar a La Academia y no fue solo uno como lo había anunciado en un principio Vanessa Claudio, fueron 3 los alumnos que regresaron:

  • Zunio
  • Eduardo
  • Isabela

Jackie pide respeto a sus fans

A pesar de que Jackie quería regresar a La Academia, Zunio, Eduardo e Isabela en una muy controvertida votación lograron obtener su reingreso, dejándola fuera, sin embargo, esto desató una ola de críticas por parte de sus fans, no solo hacia la producción de TV Azteca, también para Isabela.

Fueron justamente estas criticas de las que Jackie habló en un en vivo luego de que se dieran a conocer a los alumnos que regresaban y pidió a sus fans parar con ellas.

“Les quiero pedir otra cosa, he visto como que le están tirando mal rollo a Isa… he visto comentarios muy feos, muy machistas, muy misóginos, la neta feo, no se me hace chilo… no sabemos como le puede afectar a ella cuando salga” Pidió Jackie.

Jackie aseguró que puede que alguien no te caiga bien, pero que podrían herir los sentimientos de la otra persona, por lo que pidió a sus fans que pararan sus ataques en redes contra Isa, además de agradecer el apoyo que le han brindado durante su paso por La Academia 20 años.