Realities

Así fue la acalorada PELEA entre Lolita Cortés y la Maestra Guille en La Academia | VIDEO

La "jueza de hierro", se molestó tanto con la presentación de dos alumnas que no dudó en preguntarle a los maestros si habían hecho correctamente su trabajo
domingo, 10 de julio de 2022 · 12:08

Dentro de la competencia de “La Academia”, los jueces no solo toman en cuenta las interpretaciones de los alumnos, sino todo lo que implica su presentación como el vestuario, los bailarines de fondo, el rango vocal que utilizan para cantar, entre otras cosas.

Es por eso que especialmente Lolita Cortés ha sido reconocida como una de las juezas más difíciles de complacer, pues es quien más presta atención al momento de los conciertos.

Sin embargo, el pasado 09 de julio, la “Jueza de Hierro”, tuvo un fuerte enfrentamiento con la maestra Gille, ya que Lolita se molestó mucho con un detalle de la presentación de dos alumnas que realizaron un tributo especial a Ana Bárbara.

Así fue como Lolita Cortés y la maestra Guille tuvieron un fuerte enfrentamiento en “La Academia”

Cesia y Fernanda fueron una de las estrellas más esperadas de la noche, pues ambas fueron las encargadas de rendirle tributo a Ana Bárbara e interpretaron los temas “Loca” y “Bandido”, frente a los jueces.

A pesar de que Ana Bárbara quedó completamente fascinada por el tributo y por la bella interpretación de las alumnas, el resto de los jueces no estuvo completamente de acuerdo con ella.

Cuando llegó el momento de dar su crítica, Lolita Cortés no se contuvo y afirmó que la coreografía de las dos jóvenes fue espantosa, por lo que mandó a llamar a la maestra Guille para preguntarle quién había puesto la coreografía.

La maestra afirmó que dos elementos de su equipo fueron los encargados de armar la coreografía, a lo que Lolita Cortés afirmó que era inaceptable, pues no se encontraba al nivel que semana a semana los jueces habían exigido.

La maestra Guille no dudó en defender a su equipo y le respondió que todo era cuestión de gustos y perspectivas, a lo que la jueza afirmó que simplemente era inaceptable.

La pelea escaló rápidamente hasta que la maestra Guille le preguntó a Cortés si era feliz, pues nada de lo que le presentaban los alumnos de “La Academia”, le parecía lo suficientemente bueno.

Finalmente la jueza culminó su plática, pero la maestra de “La Academia”, quedó muy molesta.