Famosos

¿Cuánto gana Pati Chapoy?

A lo largo de los años, la querida conductora de "Ventaneando", ha logrado recaudar una millonaria fortuna
martes, 12 de julio de 2022 · 15:57

Pati Chapoy es una de las personalidades más destacadas de TV Azteca, pues tras 26 años liderando el programa de espectáculos “Ventaneando”, se ha convertido en un ícono del periodismo de espectáculos y se ha posicionado como una de las conductoras más influyentes de la televisión mexicana.

Pese a que la mexicana lleva poco más de 42 años de trayectoria, en los últimos meses se ha rumorado que la conductora estaría próxima a retirarse de las pantallas de TV Azteca.

Sin embargo, Pati ha demostrado que aún tiene madera para seguir al frente de “Ventaneando”, por lo que se espera que la periodista siga liderando el programa de espectáculos por muchos años más.

Una de las incógnitas que más abunda entre los seguidores de “Ventaneando”, es la fortuna que ha acumulado Pati Chapoy con el paso de los años, pues se ha especulado que la conductora ha logrado recaudar una millonaria fortuna.

¿A cuánto asciende la fortuna de Pati Chapoy?

Paty Chapoy fortuna

Según el portal “Diario Yucatán”, la conductora de “Ventaneando” tendría un sueldo de poco más de 50 mil dólares y convertidos a pesos mexicanos, su salario ascendería a poco más de 1 millón de pesos.

Sin embargo, Pati no solo ha recibido ingresos del programa de espectáculos, sino que también ha recibido ganancias por su participación en reality shows como El ojo del huracán, historias engarzadas y la historia detrás del mito.

Además, según lo reveló el medio anteriormente citado, la conductora de TV Azteca, tiene acumulado un patrimonio de poco más de 2 millones de dólares, superando así a conductoras como Galilea Montijo y convirtiéndose en una de las conductoras de televisión mejor pagadas de nuestro país.

Finalmente, “Diario Yucatán”, aseguró que la fortuna de Pati es de aproximadamente 4.2 millones de dólares y se espera que en los próximos años, Chapoy logre acumular aún más dinero a esta suma.