Entretenimiento

¡Cómo Dios lo trajo al mundo! Pedro Sola confiesa que quiere posar sin ropa

Pedro Sola sigue causando impacto en los televidentes, ahora con la noticia de que no le molestaría comenzar con contenido para adultos.
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:30

Hablando abiertamente de todos los obstáculos que tuvo que pasar en su juventud, Pedro Sola se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, siendo ejemplo para miles de jóvenes dentro de la comunidad LGBTQ+ al mostrarse totalmente transparente en todos los temas que durante varios años quiso ocultar debido a la preocupación sobre la reacción de los televidentes, sin embargo actualmente Pedro Sola es uno de los conductores más queridos dentro de la programación de TV Azteca, recibiendo varios elogios por su carrera.

Logrando avanzar con paso firme en Ventaneando durante varios años, Pedro Sola se ha abierto demasiado en ciertos temas que para muchos siguen siendo tabú, asegurando que actualmente se siente bastante seguro consigo mismo y no quiere dejar que nada afecte su felicidad, dejando ver varios de sus secretos al aire.

Pedro Sola quiere posar desnudo

Retomando el tema de las explícitas fotografías presentadas por el actor Sebastían Rulli los conductores de Ventaneando comenzaron a bromear acerca de las publicaciones sin ropa, asegurando que es tema bastante complicado, fue ahí dónde surgió la pregunta si alguno de ellos lo haría, a lo que Pedro Sola respondió muy seguro que sí, dejando sin palabras a todos los participantes del programa.

Yo con este cuerpo seguro que lo haría, fue lo que comentó Pedro Sola en el calor del momento al escuchar la pregunta por parte de sus compañeros.

Muy seguro de su respuesta, Pedro Sola comenzó a hablar más del tema, confesando que estaba en un momento bastante liberador, por lo que no cerraría esa puerta de darse la oportunidad.

Hay un libro, en que aparecen sin ropa ancianos masculinos, Se llama 'Músculo corazón', yo creo que si hay una segunda emisión, yo sí salgo, dijo Pedro Sola.

La reacción de los conductores de Ventaneando

Con mucho entusiasmo tras la fuerte noticia, todos los compañeros conductores de Pedro Sola aseguraron que estarían bastante orgullosos del famoso al hacer esa acción, dejando ver la fuerte versatilidad del conductor, quien en todo momento aclaró que no tiene pena alguna de todos estos temas y que los ve como algo normal aún a su edad.

Pedro Sola sigue sacando muchas carcajadas y dejando sin palabras a todos los televidentes quienes día a día sintonizan Ventaneando para poder escuchar sus opiniones y nuevas ocurrencias, siendo uno de los conductores más queridos y con más personalidad en todo el programa.