Entretenimiento

Cesia se ENOJA en La Academia porque quieren hacerle esto a Andrés

El gran cariño que existe entre los participantes puede ponerse en riesgo debido a distintos comentarios dentro de La Academia.
martes, 12 de julio de 2022 · 10:16

La Academia se encuentra presentando a los nuevos cantantes de su generación más importante en la programación de TV Azteca, cada uno de los alumnos en esta edición se encuentra persiguiendo el mismo sueño, poder transformarse en los siguientes grandes cantantes de la industria musical y lograr conseguir todos los logros de otros alumnos en años anteriores, poniendo su nombre en en alto y alcanzando el éxito masivo que se espera conseguir tras salir de La Academia.

Dentro de esta edición, los alumnos han logrado crear un fuerte vínculo en las semanas que llevan encerrados en el reality show, por esa razón, lo televidentes se han tomado el tiempo para ver las cámaras 24 horas al día para poder observar a detalle todas las relaciones que se han formado hasta el momento, dejando ver la increíble amistad que existe entre los participantes de esta nueva generación.

Alumna se muestra molesta 

Cesia es una de las alumnas más queridas dentro de La Academia, por lo que la conocida 'camarita' le ha dado un fuerte protagonismo dentro de la casa, es por eso que la participante fue captada hablando con la cámara acerca de su compañero Andrés, quien recientemente se ha robado los corazones de todos los televidentes debido a su increíble personalidad sobre el escenario.

El enojo comenzó cuando Cesia admiraba la cabellera de Andrés y éste le comentó que era momento para que la producción de La Academia le hiciera un corte de cabello, a lo que ella respondió muy molesta que eso era imposible ya que era toda su personalidad, estallando en enojo y una que otra risa.

Finalmente el altercado terminó con unas cuantas risas y jalones de pelo entre Andrés y Cesia en modo de broma, mostrando la increíble química que existe entre ambos participantes, siendo dos de los alumnos más talentosos que hay en la generación de La Academia actualmente.

¿Cesia y Andrés están enamorados?

La increíble relación de Cesia y Andrés frente a las cámaras de La Academia ha puesto bastante pensativos a todos los televidentes, quienes aseguran que su química sobrepasa la amistad, teniendo una fuerte atracción el uno por el otro, dejando claro que podrían convertirse en la siguiente pareja del reality show.

Aunque ninguno de los dos participantes ha hablado al respecto de manera tan abierta, sin duda, las semanas restantes del reality show podrían ser clave para que su relación fluya de manera más formal, saliendo con un corazón bastante enamorado el uno por el otro en La Academia.