Entretenimiento

¿Quién sale HOY de La Casa de los Famosos lunes 11 de julio?

Los famosos deberán esperar a conocer la decisión del público durante la eliminación de la semana.
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:31

La Casa de los Famosos sigue aumentando la tensión en todos los participantes, quienes con el paso de los días tienen más presente que el camino hacia la victoria será mucho más complicado de lo que pensaban, por lo que su única salvación actualmente es la opinión del público, siendo los votos de sus seguidores quienes les ayudarán a ganar la competencia y evitar se uno de los famosos en abandonar el reality show antes de tiempo, es por eso que las nominaciones son cada vez más intensas.

Cada uno de los famosos en la casa ha tenido que enfrentar diferentes problemas con el paso de las semanas, sin embargo, las verdaderas amistades y alianzas han hecho su aparición estelar conforme los participantes fueron mostrando su verdadera personalidad, logrando enamorar a los televidentes en algunos de los casos, y en otros llevando a odiar a ciertos participantes.

El salvado de la semana

Como cada semana, el líder de La Casa de los Famosos debe escoger a un nominado para poder ser salvado y tener asegurado su lugar dentro del reality show una semana más, es por eso que en esta ocasión la gran amistad de Zerboni con Laura Bozzo la ayudó a ser la famosa que regresó a su lugar seguro en la casa, avanzando con el increíble apoyo que ha recibido por parte de todos los televidentes.

Ahora las nominaciones han puesto muy tensos a los famosos dentro del reality show, ya que La Casa de los Famosos podría ser el concurso que les cambie la vida por completo, por lo que no quieren ser los eliminados de la semana, ya que eso significa que deben despedirse de su oportunidad.

¿Quién es el eliminado de la semana?

Los nominados de esta semana son Nacho, Lewis e Ivonne, cada uno con varios problemas dentro de La Casa de los Famosos, logrando tener a varios de sus compañeros molestos, por lo que los televidentes no pueden decidirse acerca de quién debe salir para no seguir contaminando el ambiente del reality show.

Todos los nominados de la semana son famosos que han tenido problemas dentro del programa con sus compañeros, por lo que era de esperarse que con el paso del tiempo, las nuevas alianzas y amistades los pusieran en peligro.

Conoce a los nominados. Twitter @TLMDRealities

Se piensa que el eliminado de la semana será un hombre, por lo que podría ser Nacho o Lewis quien salga esta semana, esperando poder lo mejor de los participantes en La Casa de los Famosos en las siguientes semanas con los favoritos dentro del programa, dejando fuera a quienes no se encuentran emocionando a los fanáticos.