Famosos

La Academia: Este es el ORIGEN de la pelea eterna entre Horacio Villalobos y Mónica Naranjo | VIDEO

Esta es la razón por la cual Horacio Villalobos estuvo ausente en la presentación de la cantante española Mónica Naranjo en La Academia.
lunes, 11 de julio de 2022 · 12:34

En el noveno concierto de La Academia 20 años se presentó la cantante, compositora, productora musical y presentadora española Monica Naranjo donde a lado de los académicos cantaron sus más famosas canciones dando así una presentación inigualable y donde el público y los críticos disfrutaron de este recorrido musical de la cantante, pero uno de los jueces no estuvo presente durante el show.

Horacio Villalobos el juez “sin filtro” como lo llama el cantante y ahora conductor Yahir, estuvo ausente en la presentación de Monica Naranjo ya que ella misma dijo a la producción que no quería que estuviera ahí presente durante su actuación, ya que han tenido diferencias en el pasado.

El origen de la pelea entre Horacio Villalobos y Monica Naranjo

Como era de esperarse empezaron a difundir que es lo que paso entre ellos dos ya que si fue muy inesperada la ausencia del conductor Villalobos durante su show y el origen es que una periodista comento que Horacio Villalobos y Mónica Naranjo habría empezado porque la cantante dijo en una entrevista para Rolling Stone que ella revolucionó la industria de la música en México.

Mónica Naranjo

Así fueron las palabras de la cantante en ese entonces en la entrevista para Rolling Stone: “Por modesto que suene, el mercado mexicano cambió a raíz de mi aparición, se trataba de un mercado poco pluralizado; en un país en el que imperaba la música norteña y de repente aparece una niña de 19 años con el pelo bicolor y un corpiño con alerones, cantando una canción a ritmo disco-pop que dice ‘el amor coloca’, creo que llené un hueco y eso se demuestra en la cantidad de imitadores que surgieron”, dijo la artista.

Años atrás Horacio Villalobos en su programa de Farándula 40 también discutió de este tema: “Monica Naranjo logro algo, ya se convirtió en travesti” así fueron las fuertes palabras de Villalobos hacia ella. De ahí viene otra declaración: Esta mujer piensa que somos imbéciles los mexicanos, ¿por qué? Porque hace años dio una entrevista para la Rolling Stone donde habló pestes de nuestro país, entonces, en la conferencia de prensa que realizó para hablar de su concierto en el Auditorio Nacional llevaron una copia fotostática de una disculpa por parte de la periodista Lucía Echevarri, quien escribió ese artículo, donde lo único que explica es que, ‘sí, perdón’, la metáfora que utilizó para comparar a Mónica Naranjo con Hernán Cortés respecto de su conquista del mercado mexicano pues que no había sido la adecuada, pero nunca habló en esa disculpa de los horrores que dijo Mónica Naranjo en esa entrevista, donde describía a México como un país subdesarrollado, donde hablaba de cosas muy nefastas, eso nunca lo tocaron y como en la conferencia de prensa únicamente fueron 4 o 5 periodistas y fans de ella, se dio vuelo y dijo que eso había sido un invento de unas maricas malas, refiriéndose a los periodistas que difundimos la información y aprovechándose de la mala memoria de los mexicanos” dijo el conductor Horacio Villalobos.

En otras palabras, de Horacio Villalobos que dijo en su programa de Farándula 40: “La señora Monica Naranjo miente porque además al decir la verdad, quiere decir que uno es una marica mala, lo cual es curioso ya que ella se ha dedicado a sacar dinero en el mercado homexual”

Horacio Villalobos criticó a la cantante por dichas declaraciones y es por eso que brillo en la ausencia de la presentación de Monica Naranjo. La otra versión señala que fue Horacio Villalobos fue quien decidió retirarse de La Academia mientras la cantante se presentaba.