Realities

Alexander Acha demuestra por qué es director de La Academia y da cátedra sobre el escenario | VIDEO

El músico logró conmover a los televidentes al interpretar una nueva canción de su más reciente álbum de estudio en el escenario de "La Academia"
lunes, 11 de julio de 2022 · 11:39

Alexander Acha se ha convertido en todo un ícono de esta nueva temporada de “La Academia”, pues gracias a su dedicación y su pasión por la música, ha logrado transmitir a sus alumnos diversos consejos para brillar en el escenario de la competencia.

La noche del pasado 10 de julio, el cantante recibió un homenaje especial, pues Nelson interpretó el tema “Te amo”, con el que logró conmover al cantante y autor de la canción.

Sin embargo, ese no fue el único momento en el que Alexander Acha fue reconocido por “La Academia”, pues un performance especial de una nueva canción del cantautor, logró conmover a todos los televidentes.

Así fue como Alexander Acha brilló sobre el escenario de “La Academia”

El músico sorprendió a los televidentes al subir al escenario e interpretar su nuevo tema “¿Tú cómo estás?”, que es el lead single de su nuevo álbum de estudio “Las italianas”.

Para este performance, el intérprete de “Te Amo”, compartió el escenario con sus queridos alumnos de “La Academia”, quienes ayudaron al cantante con las vocales de la canción.

El público enloqueció cuando el cantante apareció en el piano sobre el escenario, pero lo que más llamó la atención de los televidentes, fue ver al panel de jueces, quienes quedaron completamente hipnotizados con la interpretación.

El público alzó girasoles mientras Alexander terminaba su canción, lo que logró darle una sensación más íntima y personal a su presentación.

Finalmente, Alexander Acha terminó su presentación demostrando el increíble rango vocal que posee, por lo que fue elogiado no solo por los jueces, sino por los internautas, pues el nombre del cantante logró colocarse en los primeros lugares entre las tendencias nacionales de Twitter.

Entre los comentarios más destacados de las redes sociales, los internautas aseguraron que quedaron sorprendidos con la presentación de Acha, quien demostró que siente una gran pasión al cantar sus canciones y que esto se puede reflejar en sus interpretaciones.