Entretenimiento

La Academia: Horacio Villalobos revela lo que sospechábamos y hace reír a todos | VIDEO

El querido juez del reality show decidió aprovechar su tiempo frente a los reflectores para hacer una fuerte confesión.
lunes, 11 de julio de 2022 · 11:07

La Academia sigue dando mucho de que hablar dentro de la programación de TV Azteca, y aunque muchas de las polémicas siempre se enfocan en los alumnos, en esta ocasión fue uno de los jueces del panel quien dejó sin palabras a los televidentes y a los alumnos dentro de la competencia, lanzando una fuerte confesión durante su crítica, teniendo a todos sus compañeros confundidos y con muchas carcajadas.

Los jueces de La Academia muestran su lado más honesto

En cada uno de los conciertos dentro de La Academia, los jueces intentan ver de la manera más objetiva a todos los participantes, sin embargo existen presentaciones que simplemente sacan el peor humor de Horacio Villalobos, Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Ana Bárbara, es por eso que aunque intentan siempre ver el lado más objetivo, los jueces no pueden contener sus fuertes opiniones al ver a los alumnos sobre el escenario.

Por otro lado, hay ocasiones en la que los alumnos sí logran sorprender gratamente a todos los jueces, por lo que logran sacar adelante su camino en La Academia, esperando poder seguir escalando en lugar de retroceder con su progreso en la competencia.

Horacio Villalobos confiesa ser gay

Sorprendiendo a todos sus compañeros, Horacio Villalobos quiso aprovechar su momento frente a los reflectores para hacer una fuerte confesión, dejando sin palabras a Yahir y sacando bastantes carcajadas por parte de sus compañeros de panel, quienes no podían creer lo que estaba pasando.

Quiero confesarles una intimidad, soy gay, no ya en serio, me encontré a Andrés en maquillaje y me pidió una buena crítica, y hoy se la ganó, comentó entre risas Horacio Villalobos.

Tras el chistoso momento, Horacio Villalobos quiso dejar en claro que estaba muy orgulloso de ser gay, y que solo quiso aprovechar el momento de tensión para lanzar la confesión que ha compartido al público desde hace varios años, finalmente para poder enfocarse más relajado en su crítica.

Puedes disfrutar del icónico y divertido momento a partir del minuto 5 del video, además te recomendamos escuchar toda la presentación de Andrés, quien demostró tener bastante versatilidad sobre el escenario, logrando finalmente enamorar a todos los jueces en La Academia.

Los jueces han vivido momentos bastante emotivos dentro del panel en esta nueva edición de La Academia, logrando desenvolverse cada vez más para poder darle la confianza a los alumnos de que van por buen camino, teniendo bastante claro quiénes merecen llegar a la final y quiénes simplemente se encuentran ocupando un lugar que según ellos, no merecen.