Realities

"Comprado, se sabe", Dennis Arana se lanza contra La Academia por críticas a Santiago

El conductor de "Azteca Guatemala", no dudó en dar su opinión tras la polémica presentación de Santiago en el concierto del pasado 10 de julio
lunes, 11 de julio de 2022 · 09:56

El concierto del pasado 10 de julio de “La Academia”, dejó muy molestos a los seguidores del reality, pues especialmente la presentación de Santiago, quien interpretó el tema “Despacito”, de Luis Fonsi, fue calificada como la mejor de la noche por los jueces, pero por parte de los fans, consideraron que fue de las peores presentaciones de la noche.

Gracias a esto, se desató una polémica en redes sociales, pues hay quienes afirman que el joven se encuentra protegido por la producción del reality y gracias a esto, es que ha durado tanto tiempo dentro de la competencia.

Un conductor de “TV Azteca Guatemala”, no dudó en opinar al respecto y aseguró que la competencia de “La Academia”, se encuentra comprada por Santiago, pues de otra forma, no hay manera de que siga dentro de la competencia.

¿Qué dijo Deniss Arana acerca de la presentación de Santiago?

El conductor compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, sus pensamientos y opiniones de las presentaciones en tiempo real mientras ocurría el concierto de “La Academia” del pasado 10 de julio.

Como la gran mayoría de fans, no dudó en comentar la espantosa presentación de Santiago, que para sorpresa de todos, fue elogiada por los jueces del reality.

La Academia Deniss

Deniss aseguró que la competencia “Está comprada y se sabe”, lo que desató miles de reacciones en las redes sociales, pues los seguidores del reality ya sospechaban de estas afirmaciones.

Así mismo, Deniss criticó la manera en la que “La Academia”, se encuentra manejando los escándalos de Santiago, pues en este punto de la competencia, es más que evidente que Santiago no ha salido del reality gracias a que actualmente es uno de los participantes favoritos de los jueces.

Sin embargo, el público tiene la última palabra en el reality, por lo que se espera que para la próxima semana, una votación masiva en contra de Santiago sea suficiente para sacar al joven de esta nueva generación de “La Academia”