Famosos

Junior Peluche es la nueva voz de Gohan y los MEMES se emocionan

Los fans del animé celebraron que el actor Luis Manuel Ávila prestará su voz para uno de los personajes más queridos de Dragon Ball
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:47

Los seguidores de Dragon Ball fueron sorprendidos la tarde del 11 de julio, después de que se anunciara que el actor Luis Manuel Ávila, mejor conocido como "Junior Peluche", estaría prestando su voz para el personaje de “Gohan”, en la nueva cinta animada que se estrenará en cines seleccionados el próximo 18 de agosto.

Luis Manuel llegó a reemplazar al actor Luis Alfonso Méndoza, quien por muchos años prestó su voz para “Gohan”, sin embargo, el actor de doblaje falleció el pasado 2020, dejando todo un legado con el personaje del animé.

Sin embargo, la noticia de que Luis Manuel Ávila estaría doblando al personaje en la nueva cinta, tiene muy felices a los seguidores de esta popular serie japonesa, quienes no tardaron en reaccionar en redes sociales ante la noticia.

Los mejores memes de “Junior Peluche”, como Gohan

El propio Luis Manuel fue el encargado de dar a conocer esta excelente noticia con sus seguidores de Instagram, donde agradeció por todo el apoyo que había recibido de los fans de “Dragon Ball”

Gohan Dragon Ball

A pesar de que algunos fanáticos se encontraban escépticos acerca de la participación de Luis en el animé, el nuevo trailer en donde se escucha la nueva voz del personaje dejó muy emocionados a los seguidores, quienes ya no pueden esperar hasta el mes de agosto para ver la nueva cinta.

En cuestión de minutos, “Junior Peluche”, se volvió una de las tendencias nacionales más comentadas por los internautas, quienes afirman que tienen altas expectativas del trabajo de Luis Manuel Ávila.

Luis Manuel Ávila memes

Hay quienes sin duda extrañaran el trabajo de Luis Alfonso Mendoza, pero aseguran que el nuevo trailer de la cinta de “Dragon Ball”, ha dejado en claro que “Junior Peluche”, se encuentra listo para llenar los zapatos que dejó el actor de doblaje y eso ha logrado atraer a un nuevo público a ver esta cinta.

Luis Manuel Ávila memes

Finalmente, algunos seguidores celebraron con “El rap de Dragon Ball”, pues no dejaron pasar la oportunidad de que el personaje de “Gohan”, finalmente tuviera otro actor de doblaje digno del personaje.

“Gohan”, es uno de los personajes más queridos por los seguidores de Dragon Ball, por lo que esta nueva cinta, se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los amantes del animé.