Famosos

Así luce Gaby Spanic, protagonista de la Usurpadora a 24 años de la telenovela de Televisa

La actriz venezolana ha pasado por diversas operaciones estéticas para mantener su belleza y juventud ante los reflectores de las cámaras
lunes, 11 de julio de 2022 · 13:55

Gaby Spanic se ha convertido en una de las figuras de la farándula más controversiales de los últimos años, pues ha protagonizado varios escándalos debido a las múltiples cirugías estéticas que se ha realizado con el paso de los años.

La actriz venezolana saltó a la fama nacional después de haber protagonizado la telenovela “La Usurpadora”, donde logró cautivar al público mexicano con su inigualable belleza.

Spanic no solo ha incursionado en el mundo de las telenovelas, sino que también fue una ex reina de belleza venezolana e incluso debutó como escritora con su libro “Mi libro entre recetas”.

Así luce Gaby Spanic después de 24 años de haber protagonizado “La Usurpadora”

Gaby Spanic

En diciembre de 2021, Gaby Spanic anunció que se estaría sometiendo a una nueva cirugía estética para aumentar su busto, por lo que se mantuvo alejada de sus redes sociales durante el proceso.

El pasado mes de abril, la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir un video en donde presumió sus nuevos atributos, mientras se encontraba de vacaciones en el caribe mexicano.

"¡Mis ángeles! ¡Ustedes querían ver más del resultado de mi cirugía por las historias que subí hoy, entonces acá les dejo este video! ¡Disfrutando en la playa! ¡Yo necesitaba descansar porque ustedes saben que soy imparable, pero también sé que el descanso es un factor importante para la salud y bienestar! Así como el tiempo con la familia y los amigos!", escribió Spanic a través de su cuenta oficial de Instagram.

Luis Gil fue el encargado de realizar la cirugía estética de Spanic, quien es reconocido como “el cirujano de las estrellas”, ya que ha realizado arreglos estéticos para estrellas como Norkys Batista, Alicia Machado y Scarlet Ortiz, entre otras actrices.

Anteriormente Gaby Spanic se sometió a procedimientos para levantar sus glúteos, corregir la flacidez y acentuar su cintura, lo que ha hecho que su figura se mantenga esbelta y bella.