Entretenimiento

A 12 años de Soy Tu Dueña, así fue el reencuentro de Ana Martin y Gaby Spanic (VIDEO)

Las actrices volvieron a trabajar juntas en la telenovela de Televisa ‘Corazón Guerrero’
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:23

Fue en 2010 que la telenovela ´Soy Tu Dueña’ llegó a la pantalla de manos de Nicandro Díaz y Televisa. Estuvo protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, además de contar con Gaby Spanic y Ana Martín dentro de su elenco, quienes crearon una escena que se volvió emblemática para el público mexicano: la muerte de la nana Benita a manos de  Ivana Dorantes. Luego de 12 años, las actrices tuvieron su reencuentro, el cual fue captado en un video y difundido en las redes sociales.

Martín y Spanic decidieron rememorar la icónica escena, luego de que volvieran a trabajar juntas, ahora en la telenovela ‘Corazón Guerrero’, producida por Salvador Mejía Alejandre para TelevisaUnivision, en la que ambas son parte del elenco complementario del melodrama.

Así fue el reencuentro entre Ana Martín y Gaby Spanic, 12 años después de ‘Soy Tu Dueña’

En la telenovela ‘Soy Tu Dueña’, Gaby Spanic interpretó el personaje antagónico de Ivana, mientras que Ana Martí fue la nana de la protagonista, Benita. La muerte de esta última fue causada por la malicia de Spanic, luego de que estas se vieran involucradas en una fuerte discusión.

El enfrentamiento fue a causa de que Benita no estaba embarazada, como se lo hizo creer a José Miguel (Fernando Colunga) para chantajearlo y hacer que se quede con ella y no la dejara por Valentina (Lucero).

Mientras están discutiendo, Ivana empieza a alucinar con el fantasma de Oscar Ampudia (Claudio Báez), a quien previamente había asesinado, su delirio la lleva a perder la cordura y termina aventando por el balcón a Benita, provocando su muerte.

Revive a continuación esta escena:

A 12 años de ‘Soy Tu Dueña’, Ana Martín y Gaby Spanic volvieron a reencontrarse en los foros para la telenovela ‘Corazón Guerrero’, donde muy diferente a su experiencia anterior. en este melodrama tienen una buena relación y se apoyan mutuamente. La primera da vida a Concepción García, la abuela de la protagonista, y por su parte, la segunda es la madre de los hermanos Guerrero.

Las actrices decidieron recordar la icónica escena de la muerte de Benita y plantear un escenario donde ella vuelve dispuesta a cobrar venganza, todo esto mientras se encontraban en un descanso de las grabaciones, y el resultado de dicho momento quedó plasmado en video.

Así fue el reencuentro de Ana Martín y Gaby Spanic, a más de una década de trabajar juntas en la telenovela 'Soy Tu Dueña':