Entretenimiento

La Usurpadora REGRESA en forma de musical y esto es lo que sabemos al respecto

Entre los actores que participarán en esta producción musical estarán Isabella Castillo y Alan Estrada
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:44

Así es, una de las icónicas novelas mexicanas en donde la protagonista es interpretada por Gaby Spanic, este 2022 regresa con una innovadora adaptación en donde podremos disfrutar de la historia, pero en el cine en formato musical, en donde los protagonistas de la historia serán Isabella Castillo y el famoso actor y Youtuber Alan Estrada.

Un diario extranjero enfocado en el público latino compartió con sus lectores que actualmente la película ya se esta filmando en varios estados de la república, entre ellos Hidalgo, Jalisco, Nayarit y por supuesto la Ciudad de México y además se estrenará en el año 2022.

Algunos otros nombres que se mencionan formarán parte del elenco son grandes representantes de la actuación en México, como Jesús Ochoa, Susana Zabaleta, Alejandra Ley y más, además de actuaciones especiales como la de Alejandra Guzmán y Shane West.

Algunos detalles que se saben son a consecuencia de que se dió a conocer que el diálogo y la música de la película “La Usurpadora, The Musical” será en los idiomas inglés y español con tintes de humor. Dentro del soundtrack de la película encontraremos éxitos como “La vida es un Carnaval” “Bidi Bidi Bom Bom”, “Vuelve”, “Livin’ la vida loca” y muchos más temas de la música latina.

El elenco a mostrado sentirse bastante feliz de ser parte de este proyecto, por lo que Alan Estrada confirmó la información y comentó estar muy feliz con este nuevo proyecto.

Acerca de la exitosa novela mexicana La Usurpadora.

La exitosa novela mexicana fue producida por Televisa en el año 1998, teniendo como productor a Salvador Mejía, quien eligió como protagonistas a Gabriela Spanic y Fernando Colunga, además de las figuras antagónicas de Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa y Dominika Paleta.

La historia se desarrolla con el papel de Gaby Spanic como Paola Bracho que esta casada con Carlos Daniel Bracho, que es un empresario bastante exitoso el cual tenía dos de su primer matrimonio, Carlitos y Lissete. Pareciera tienen una vida perfecta como familia, sin embargo, Paola ya se sentía aburrida de su típica vida como madre y esposa, por lo cual decide irse a pasar un tiempo en Cancún con su amante Luciano Alcántara.

Es ahí donde comienza la verdadera historia, pues conoce a Paulina Martínez en el baño de un elegante restaurante, quien tiene un gran parecido con Paola, ofreciéndole así un trato para usurpar su identidad.