Realities

Trampa en La Academia: Por esta razón las votaciones podrían ser un FRAUDE

Un video que circula en redes sociales evidenció que las votaciones del reality pueden ser manipuladas de manera muy fácil
domingo, 10 de julio de 2022 · 13:01

Desde que dio inicio la nueva temporada de “La Academia”, algunos de los seguidores más fieles del reality han tenido la sospecha de que las votaciones no se han llevado de la manera ideal, pues estas últimas semanas, los concursantes más talentosos han salido de la competencia.

Mientras que participantes como Rubí o Santiago, quienes poco a poco se han ido ganando el desprecio del público, han permanecido dentro de la competencia y se han salvado en múltiples veces de la eliminación.

Un reciente video que comenzó a circular en redes sociales, mostró cómo es que la app de “TV Azteca en vivo”, no se encuentra libre de bots, por lo que es muy fácil manipular los resultados de las votaciones en la app.

¿Las votaciones de “La Academia”, se pueden modificar?

La Academia

Un video compartido por la cuenta de Instagram de @chisme.academia2, mostró un video en donde un usuario votó más de mil veces por un concursante en cuestión de segundos con una aplicación.

La aplicación le permitía votar de manera ilimitada por cualquier alumno de “La Academia”, lo que causó que los internautas se cuestionaran que tan legítimas habían sido las últimas votaciones de la competencia.

En las últimas semanas, los internautas han hecho un llamado para votar de manera masiva por Rubí, pues algunos aseguran que la joven no cuenta con el talento suficiente para estar dentro de la competencia, sin embargo, gracias a este video que rápidamente se volvió viral, quedó evidenciado que algunos usuarios simplemente podrían estar usando bots para evitar que los alumnos salgan de “La Academia”.

Hasta el momento, la producción de TV Azteca no se ha pronunciado ante este video, pero los seguidores del reality exigen que se modifique la dinámica de votación para evitar que otros participantes puedan hacer trampa. 

Si deseas ver el video que en las últimas horas ha dado de qué hablar a los seguidores de “La Academia”, solo da clic aquí y juzga por ti mismo.