Realities

Arturo López Gavito AMENAZA con dejar La Academia por culpa de esta acción | VIDEO

El polémico juez de "La Academia", enfureció al punto de querer abandonar la competencia gracias al público presente en la noche del octavo concierto
domingo, 10 de julio de 2022 · 09:38

Los jueces de “La Academia”, son conocidos tanto por los televidentes, como los internautas, como uno de los paneles más difíciles de la televisión, pues gracias a sus  críticas sin ningún tipo de filtros, han logrado atemorizar a todos los alumnos del reality.

Especialmente Arturo López y Lolita Cortés, son uno de los dúos más difíciles de impresionar, ya que ambas personalidades exigen el 100% del empeño de los académicos al momento de presentarse en el escenario.

Sin embargo, ellos también tienen un límite con su paciencia, es por eso que el público quedó anonadado con la reacción de Arturo, quien la noche del pasado 09 de julio, amenazó al público con levantarse e irse cuando se encontraba dando su opinión acerca de la interpretación de Cesia y su hermana.

¿Por qué Arturo López iba a retirarse de “La Academia”, durante el octavo concierto?

Según lo mostró el video de la interpretación de Cesia y su hermana, quien viajó desde muy lejos únicamente para cantar una canción en compañía de  su hermana, el público presente en el concierto quedó fascinado con la interpretación.

Sin embargo, en el minuto 14:15 del video, Arturo no quedó del todo sorprendido, por lo que al momento de dar su crítica, el juez comenzó a ser abucheado, lo que hizo que el productor se molestara tanto, que se tomó unos segundos para amenazar a los presentes diciendo que si no lo dejaban hablar, se iba a parar y se iba a retirar del reality.

Arturo aseguró que el público siempre hace lo mismo cuando él se encuentra dando su opinión, por lo que pidió que se le respetara y que por favor el público no hiciera ningún tipo de ruido hasta que él terminara de dar su opinión acerca de la interpretación.

Algunos internautas consideraron que la actitud del juez no fue la adecuada, ya que se molestó por un detalle insignificante que estaba muy fuera de su control, por lo que algunos seguidores del reality no se encuentran del todo felices con Arturo.