Realities

La Academia: Jackie revela quién de sus compañeros de generación le gusta | VIDEO

La ex participante del reality de talentos detalló en una entrevista quién de sus compañeros le parecía más atractivo
domingo, 10 de julio de 2022 · 07:01

Tras la salida de Jackie de la competencia de “La Academia”, tanto sus compañeros como los televidentes, quedaron muy tristes tras su eliminación, por lo que cuando se anunció que un ex alumno del reality podría regresar al reality de talentos, se organizó una votación masiva para traerla de regreso.

Sin embargo, la ex participante se encuentra muy feliz con la posibilidad de su regreso, es por eso que actualmente se encuentra aprovechando al máximo su tiempo fuera del reality, para que en caso de que regrese, pueda dejar todo listo para su reincorporación a “La Academia”

Recientemente la cantante fue entrevistada por un destacado canal de YouTube, en donde además de hablar de su estadía por el reality de talentos, se sinceró y confesó quién de sus compañeros fue su crush.

¿Quién era el compañero de Jackie que logró robar su corazón?

Según la última entrevista publicada por el canal de YouTube “Vaya Vaya TV”, en el minuto 11:06, la joven reveló que cuando se encontraba dentro de la competencia, no tenía tiempo para fijarse en sus compañeros de manera romántica, ya que las exigencias del reality eran muy estrictas.

Sin embargo, reveló que entre ella y Cesia hubo un par de miradas atrevidas, sin embargo, entre ellas mantuvieron una amistad que permanece hasta la fecha.

Además, Jackie recalcó que ella no se encuentra cerrada al amor, por lo que si se da una conexión especial con alguno de sus compañeros, está dispuesta a luchar por él cuando finalice el reality.

La joven además agregó que ella iba muy enfocada en aprender la mayor cantidad de información de los académicos del reality, por lo que muy difícilmente podría enamorarse de sus compañeros, ya que además mantiene una amistad muy cercana con la gran mayoría de ellos.

Anteriormente, “La Academia”, ha presentado diversos romances que han logrado trascender fuera de las pantallas, por lo que no sería una sorpresa que esta generación no fuera la excepción, sin embargo, hasta ahora no se ha formado una pareja dentro de esta nueva generación.