La Academia 2022

Jackie REGRESARÍA a La Academia 2022 por culpa de Yahir

Yahir cometió uno de los más grandes errores de La Academia 20 años.
sábado, 9 de julio de 2022 · 13:33

Que siempre si fue Yahir, parece que el conductor de La Academia 2022 cometió un muy grave error durante la conducción del último programa en el que Jackie fue eliminada del reality, por lo que ahora la concursante podría estar de regreso.

Hace uno días empezó a correr el rumor de que el nuevo conductor de La Academia y ex académico de la primera generación Yahir, habría sido el responsable de eliminar por equivocación a Jackie de la competencia y parece ser que ahora la misma televisora lo confirmó.

Yahir expulsa por error a Jackie de La Academia

El pasado domingo fue una presentación llena de emociones para los alumnos de La Academia y luego de algunos minutos de tensión Yahir finalmente reveló que era Jackie la expulsada de la noche.

Ahora fue el polémico conductor de Ventaneando Daniel Bisogno quien reveló que los rumores de que era Sebastián el verdadero eliminado de la competencia y no Jackie como lo dijo Yahir eran reales.

la-academia-yahir-jackie
Instagram @chisme.academia2

Así que el anuncio del regreso de un ex alumno a La Academia que se dio inmediatamente después de la eliminación, sí podría ser para regresar a Jackie quien nunca debió haber salido del reality de TV Azteca.

De hecho, Daniel Bisogno recordó que esta no es la primera vez que pasa algo así, pues a él mismo le paso en Desafío de Estrellas, cuando completamente en vivo y esperando las indicaciones de su productora cometió el mismo error que ahora presume cometió también Yahir.

En esa ocasión Bisogno expulso a Toñita del programa por una confusión con “el chícharo” y al ser en vivo no hubo más remedió que seguir con el programa.

Ahora es Yahir quien se ve envuelto en esta polémica, aunque también existe el rumor de que todo es un plan de la producción, quien quiere regresar a 3 de los expulsados y no solo a Jackie a La Academia 20 años, para alargar el programa.