Realities

¿Cómo votar en La Academia para REGRESAR a un eliminado?

Si buscas regresar a tu alumno favorito a la competencia de talentos, te explicamos paso a paso como votar a través de TikTok.
sábado, 9 de julio de 2022 · 12:04

Las últimas semanas de la competencia de La Academia, han dejado algunas de las expulsiones más dolorosas para los televidentes, pues se han ido de la competencia algunos de los concursantes favoritos de los internautas gracias a las votaciones que realiza el público antes de que acabe la emisión del reality de talentos.

Sin embargo, desde la semana pasada se adelantó que un concursante del reality estaría regresando a la competencia, por lo que el público sería el encargado de elegir quién sería el afortunado alumno en tener una segunda oportunidad en la competencia.

Los alumnos de La Academia, le pidieron al público que por favor votaran por Jackie, quien tuvo que salir la semana pasada de la competencia tras ser eliminada.

Si deseas votar por tu participante favorito, aquí en Gluc.Mx, te contamos cómo votar paso a paso por tu participante favorito a través de la cuenta oficial de La Academia en TikTok.

¿Cómo votar por mi ex alumno favorito para que regrese a La Academia?

Hasta este sábado 9 de julio por la noche nos enteramos a través del director de La Academia, Alexander Acha, cómo sería la dinámica para el regreso de un eliminado a la competencia.

Y es que dejando atrás la forma tradicional de las votaciónes, en la app de TV Azteca En Vivo, la dinámica se movió a redes sociales en donde a través de TikTok los usuarios podrán seleccionar a su favorito, a quienes se ha sumado Isabella, la más reciente eliminada de La Academia.

El ganador será anunciado al finalizar el concierto de este domingo 10 de julio, por lo que tienes hasta entonces para decidir a qué ex participante de La Academia, te gustaría traer de regreso a la competencia.

Algunos internautas han mandado a hacer un llamado masivo a votar por Jackie, por lo que hasta el momento, la ex concursante se encuentra entre las alumnas más probables de ver nuevamente dentro del reality.