Realities

La Academia 2022: Isabella es la eliminada y los MEMES le piden que se lleve a Santiago también

La noche del octavo concierto de "La Academia", los televidentes expulsaron a Isabella de la competencia, lo que generó miles de memes en las redes sociales
domingo, 10 de julio de 2022 · 08:59

El octavo concierto de “La Academia”, dejó algunos de los momentos más dramáticos de la competencia, pues tanto Lolita Cortés, como el resto de los jueces, terminaron por destruir a todos aquellos alumnos que no lograron cumplir con las expectativas de sus presentaciones.

Una de las presentaciones más comentadas por los seguidores del reality, fue la de Isabella, quien interpretó el tema “Ojos así”, de Shakira. A pesar de que al inicio de la canción la joven comenzó su interpretación con una actitud muy poderosa, sin embargo, el performance terminó de manera desastrosa, lo que hizo que Isabela se ganara una fuerte crítica por parte de los jueces.

Los televidentes hicieron su trabajo y finalmente eligieron a Isa como la siguiente alumna en ser eliminada, lo que causó que miles de internautas reaccionaran con sus mejores memes a través de Twitter.

Los mejores memes de la salida de Isabela de “La Academia”

La gran mayoría de los haters de Isabella, quedaron muy felices de que la joven se saliera, pues desde que estalló la supuesta relación que la joven mantenía con Santiago, el público comenzó a desconfiar de ella.

Memes la academia

Sin embargo, la gran mayoría de los internautas quedaron bastante decepcionados de que Isa abandonara la competencia antes que Santiago, quien en primer lugar la había involucrado involuntariamente en su estrategia para generar empatía con los televidentes.

Memes la academia

Así mismo, hubo televidentes que no quedaron sorprendidos con la salida de Isabella, ya que afirman que tuvo un muy mal performance y que terminó por arruinar la canción de Shakira.

memes la academia

La gran mayoría de los seguidores de “La Academia”, se encuentran de acuerdo con que Santiago no ha tenido un buen show en mucho tiempo, por lo que era un mejor candidato para ser expulsado del reality de talentos.

La Academia memes

Finalmente, algunos internautas se burlaron de Santiago, quien vio que Isa salió de la competencia y no sintió tristeza por verla partir.

La Academia memes

Durante la transmisión del próximo 10 de julio, se espera que se anuncie quién será el ex participante de “La Academia”, que regresará nuevamente a la competencia, por lo que se esperan nuevas sorpresas dentro del reality de talentos.