Series

La perturbadora nueva serie de Netflix que te hará sentir el horror de perder tu intimidad

La producción de la plataforma se perfila desde ahora como una de las más vistas en los siguientes días.
jueves, 9 de junio de 2022 · 08:48

En el amplio catálogo de Netflix se esconden incontables títulos que elevan la tensión del público debido a las historias que presentan, sin embargo, el servicio reveló que pronto, en las próximas horas, estrenará una serie completamente perturbadora

Y es que luego de que ‘Anatomía de un escándalo’ se convirtió en todo un éxito, ahora la plataforma continúa su camino al triunfo con más liberaciones así que mantienen la línea del terror y también la exposición de temas con aspectos interiores, relaciones y sentimientos profundos. 

La perturbadora serie de Netflix

La trama de ‘Intimidad’ abarca la situación de una mujer cuya polémica posición política después de sufrir un escándalo sexual la vuelve vulnerable frente a una audiencia que la juzga y señala por sus actos. 

La serie de Netflix que encabeza la actriz Sienna Miller como elemento principal resalta una historia donde se exponen connotaciones del poder masculino que muchas veces interfiere con otras libertades. 

“El primer debate que abre es el de la intimidad, cómo es vulnerada y el daño que causa a la víctima. Tiene la connotación de que sea una mujer. Si fuera un hombre sería otra historia”, explicó la protagonista en una entrevista al comentar que el giro central del argumento es poco explorado. 

 

¿De qué trata ‘Intimidad’?

‘Tuve relaciones sexuales consentidas con otro adulto. Sé que la publicación de ese video hizo un daño grave a mi imagen pública’, se escucha decir a Miller en el trailer de la serie donde se exhibe el caso de Malen, una política con futuro que después de sufrir la violación de su intimidad provoca una reacción en la que 4 historias de mujeres con situaciones similares también salen a la luz. 

“Para que su carrera política siga en ascenso, una mujer debe enfrentar las repercusiones de la filtración de un escandaloso video sexual filmado sin su consentimiento”, detalla la sinopsis oficial de Netflix

¿Cuándo se estrena?

El lanzamiento de los 8 capítulos que componen la trama de ‘Intimidad’ en Netflix se llevará a cabo este fin de semana, específicamente el próximo viernes 10 de junio.

Reparto

  • Itziar Ituño como Malen
  • Patricia López Arnaiz como Bego 
  • Verónica Echegui como Ane
  • Ana Wagener como Alicia
  • Yune Nogueiras como Leire