Netflix

Liam Neeson: 3 películas de acción que puedes encontrar en Netflix

Si eres fan de este destacado actor británico, no te puedes perder de estas películas llenas de acción y aventuras que podrás disfrutar en Netflix
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:00

El actor británico Liam Neeson, se ha colocado como uno de los actores más destacados de Hollywood, pues gracias a su extensa carrera actoral y a sus destacados roles como protagonista en películas de acción y aventuras , se ha logrado colocar como uno de las celebridades más cotizadas del medio del entretenimiento.

Si bien las películas que lo lanzaron a la fama fueron las cintas de la exitosa saga “Búsqueda Implacable”, el actor apareció por primera vez en la pantalla grande protagonizando la cinta “Excalibur”, la cual fue estrenada en el año 1981.

Desde entonces, el actor ha sorprendido al mundo con su talento, por lo que ha tenido apariciones en diversas cintas y series de la actualidad. Si eres fan del actor británico, te dejamos un listado con 3 de sus mejores películas que podrás disfrutar ahora en Netflix.

Las 3 películas de Liam Neeson que podrás disfrutar en Netflix

  • 1.- Furia de Titanes

Esta exitosa película cuenta la historia de Perseo, hijo de Zeus (Liam Neeson) y una mortal, se embarca en una peligrosa misión para salvar la vida de la princesa Andrómeda. Atrapado en una guerra entre dioses, en su épico viaje tendrá que enfrentarse a criaturas aterradoras y poderosas. Entretanto, Hades, dios del inframundo de los muertos planea derrocar a Zeus, el rey de los dioses del Olimpo.

Puedes disfrutar ahora en Netflix las dos entregas de esta exitosa saga de películas, donde Liam Neeson logra robarse la atención de los espectadores cada que la cámara lo apunta.

  • 2.- Non - Stop: Sin escalas

Durante un vuelo transatlántico de Nueva York a Londres, el alcohólico oficial de seguridad Bill Marks (Liam Neeson) comienza a recibir una serie de mensajes anónimos en los que se exige que la aerolínea transfiera 150 millones de dólares a una cuenta extranjera.

La historia se centra en que el agente Bill corre una carrera contra el tiempo, pues si no deposita el dinero a la hora establecida, un pasajero del vuelo morirá cada 20 minutos.

Esta cinta es considerada como una de las mejores películas en la carrera del actor británica, por lo que es una cinta imperdible para sus fanáticos.

  • 3.- Un día para sobrevivir

Esta cinta protagonizada por Liam Neeson, cuenta la historia de unos trabajadores en Alaska vuelan a casa por vacaciones. Una tormenta provoca un accidente aéreo; mientras ellos caminan hacia el sur en busca de la civilización y seguridad, Ottway y sus compañeros deben luchar contra una manada de lobos.