Reality

Evelyn Guijarro cuenta su experiencia MÁS ASQUEROSA en Exatlón México | VIDEO

La atleta tuvo que despedirse de los privilegios de su vida cotidiana al entrar al reality deportivo de TV Azteca, como un buen lugar para descansar y comer la comida que le gusta
jueves, 9 de junio de 2022 · 07:02

Exatlón México no solo pone a prueba el nivel deportivo de sus atletas, sino también la resistencia física y mental que tienen, pues, aunque no se trata de un reality de supervivencia como tal, se las han tenido que ingeniar para adaptarse a las condiciones del clima teniendo que competir bajo los rayos del sol, a las de los lugares en los que vivirán por varias semanas, ya sea la Fortaleza o el Campamento, acostumbrarse a las personalidades de sus compañeros y tratar de coexistir de la mejor forma, y también teniendo que limitar su alimentación, pues es sabido que no llevan la dieta más abundante. Sobre estas difíciles situaciones que han tendido que vivir, Evelyn Guijarro compartió cual ha sido la experiencia más asquerosa que ha vivido dentro de las playas de República Dominicana.

Evelyn Guijarro es una lanzadora de jabalina de 25 años de edad, originaria del estado de Jalisco, que salto a la fama en 2018, gracias a su participación en la primera temporada de Exatlón México. A lo largo de los años ha participado en tres ediciones del reality, siendo una de las atletas favoritas del público. Apodada por Antonio Rosique como ‘Sniper’, ha sido una de las participantes más fuertes quedándose en dos ocasiones con el segundo lugar de la competencia.

¿Cuál ha sido la experiencia más asquerosa de Evelyn Guijarro en Exatlón México?

Como invitada de del podcast ‘La SabroZona’, creado por el popular chef de Venga La Alegría, Mariano Sandoval, Evelyn Guijarro confesó la experiencia más asquerosa que tuvo que vivir dentro de Exatlón México.

Contando también con la compañía de Mati Álvarez, quien tiene una gran amistad con ‘Sniper’, el chef Mariano le preguntó cuál había sido su peor experiencia gastronómica en la Fortaleza, sin embargo, la atleta de la escuadra azul dijo no haber tenido ninguna en la tan peleada residencia, y en su lugar recordó una que tuvo en el Campamento y en la que unos brócolis se vieron involucrados.

Evelyn Guijarro aclaró que no es mucha la comida que les dan dentro del reality, además de confesar que a ella no le gusta mucho comer verduras, por lo que el día que decidió darles la oportunidad se llevó una sorpresa muy desagradable.

“Agarró un brócoli, que hice gran sacrificio porque estaba muy húmedo, y v0y acercándome y veo como que se mueve el brócoli, ¿Qué crees que me encontré?” relató la atleta.

Ante su cuestionamiento, el chef Mariano le dijo que fue un gusano lo que se encontró, algo que es común que aparezcan en este tipo de verduras. Evelyn confirmó que se trataba de eso, pero dijo que no solo era uno, sino aproximadamente siete gusanos en un solo brócoli.

Luego de que Evelyn contara su asquerosa experiencia, Mati recordó que le había contado cuando esto sucedió y añadió a la historia que hubo atletas que ya se habían comido los brócolis con gusanos, pues cuando Guijarro se dio cuanta ya era demasiado tarde para advertirles.

Mira a continuación el momento en el que Evelyn Guijarro relata su experiencia más asquerosa dentro de Exatlón México.