Casandra Ascencio

Casandra Ascencio, de Exatlón México, es hospitalizada por esta razón | FOTO

Una de las atletas más queridas de Exatlón México pasó una muy mala noche en el hospital.
sábado, 11 de junio de 2022 · 11:54

Casandra Ascencio fue una de las participantes de Exatlón México que más aceptación tuvo por parte del público, durante las dos temporadas en las que participó, además de demostrar todo el potencial que tiene y la grande atleta que es su carisma conquistó a todos, ahora reveló a sus seguidores que tuvo que ir al hospital a recibir atención médica.

Luego de su exitosa participación en el reality de TV Azteca, Casandra Ascencio siguió compartiendo parte de su vida con los miles de seguidores que ganó en redes sociales, sobre todo a través de Instagram, donde constantemente sube fotografías junto su familia y su novio Yomi.

Casandra Ascencio es hospitalizada

Fue justamente a través de esas historias de Instagram que nos enteramos que desde hace unos días Casandra se encuentra en un viaje por la Huasteca potosina con algunos de los atletas azules pasando unas increíbles vacaciones, sin embargo, tuvo que interrumpir por un momento sus vacaciones para acudir al hospital.

Así lo compartió en una de sus historias en las que muestra una fotografía donde se le puede ver canalizada acompañada del texto:

“Ayer en la noche me estaba muriendo de dolor de panza, pero… la comida muy rica”

Parece ser que Casandra no se midió con la rica gastronomía local y tuvo malestares estomacales que la llevaron hasta el hospital, afortunadamente, parece que no fue nada de que preocuparse.

En siguientes publicaciones de la Exatleta se le puede ver mucho mejor compartiendo sus vacaciones junto a Yomi, David Juárez “La Bestia”, Doris del Moral y otros atletas azules.

casandra ascencio exatlon mexico hospital

Todos se encuentran disfrutando el viaje y realizando alguna actividades extremas como escalar montañas, pasear en kayak, recorrer diferentes cascadas y se lanzarse de una tirolesa, algo que según lo dicho por Casandra Ascencio no la entusiasmaba demasiado, pues le teme a las alturas.