Exatlón

Exatlón México: Gloria Murillo revela problema de salud que podría ARRUINAR su boda

La futura novia reveló de última hora que sufrió de un percance que podría poner en riesgo su gran día
sábado, 11 de junio de 2022 · 09:43

El gran día para Gloria Murillo finalmente ha llegado, pues este próximo 11 de junio la ex participante del “Exatlón México”, estará contrayendo matrimonio con su pareja Iván Cepeda en una ceremonia íntima en San Luis Potosí, donde se darán cita no solo sus familiares y amigos más cercanos, sino algunos de sus ex compañeros de reality.

Desde hace un par de meses atrás, la atleta había adelantado a través de sus historias de Instagram algunos detalles de la boda, pues Murillo confesó que ya se encontraba impaciente por la llegada de su gran día y por que sus seguidores vieran a detalle todos los preparativos que había planeado.

Sin embargo, la boda de ensueño de Murillo podría estar bajo un gran peligro, pues la ex participante del reality deportivo reveló que sufrió un incidente de última hora con el que podría estar en riesgo su gran día.

¿Qué le pasó a Gloria Murillo?

A través de sus historias de Instagram, Gloria Murillo reveló que tiene una reacción alérgica muy grave al perfume, pues este le causa una reacción en a piel, así como ojos llorosos que le hacen sentir muy mal.

Además, reveló que el pasado 10 de junio, mientras se celebraba la ceremonia de boda por el civil, sufrió de un percance con alguien que portaba mucho perfume, por lo que inmediatamente comenzó a sentirse muy mal.

Además, Gloria Murillo pidió a todos los asistentes de su boda por la iglesia que por favor no portaran mucho perfume a la ceremonia, pues quería evitar a toda costa sufrir otro percance y sentirse mal a mitad de la ceremonia.

La boda por el civil de Gloria se llevó a cabo en una ceremonia muy íntima, donde sólo algunos amigos y familiares de la atleta se dieron cita, sin embargo se espera que en la fiesta de la boda por la iglesia, se puedan presentar algunos de los ex compañeros de Murillo del Exatlón México.