Entretenimiento

"Te queremos", MasterChef Junior lanza mensaje a Renée y los fans critican al reality show

Esta concursante de MasterChef Junior nunca logró ganarse la simpatía ni de sus compañeros ni de la audiencia y ahora las redes sociales estallan
lunes, 6 de junio de 2022 · 11:04

MasterChef Junior, tercera temporada, ha llegado a su fin y para muchos la espera se hizo eterna, ya que se dieron cuenta que realmente no se necesitaba una tercera temporada, la cual estuvo llena cambios que no fueron del agrado del publico y a eso se sumaron los problemas con los concursantes.

Entre las polémicas en las que se vio envuelto el programa fueron los familiares de dos de los participantes que tenían mucho peso y que por ese motivo se les consentía de más o bien no se les juzgaba de manera justa como al resto de los participantes o que les perdonaban actitudes que a los demás no.

Aunque nunca se supo el parentesco que tenia una de las participantes con algún miembro de la televisora Tv Azteca, hoy, las redes sociales de nuevo explotan contra MasterChef Junior y contra ese personaje que desgraciadamente logró que ganarse el desprecio de los televidentes.

Esto no les gusta a los fans

El día de ayer llegó a su fin MasterChef Junior, algo que puso muy contentos a los fanáticos es que haya ganado Naty, una de las favoritas del programa que se logró robar los corazones de todos los televidentes por su ternura y su buena estrella, todo esto dio frutos y logró ser la ganadora.

Pero algo no les gustó a los fanáticos del programa y esto fue un mensaje que en redes sociales la televisora de Tv Azteca y el programa MasterChef Junior pusieron, felicitando a Renée.

Desgraciadamente Renée no se logró nunca ganar ni la simpatía de sus compañeros ni empatizar con la audiencia, ya que, en palabras de los usuarios de redes sociales, ella era muy berrinchuda, caprichosa entre otras cosas y todo esto debido a que tiene un familiar con buen puesto dentro de Tv Azteca, cosa que se les hizo aun más injusto a los televidentes.

Ahora que MasterChef Junior llegó a su fin en su cuenta de Twitter se publico una serie de fotos de Renée y los jueces abrazándose y se puede leer el mensaje de “Hiciste un gran trabajo en toda la temporada, te queremos”, esto hizo que los usuarios de redes sociales comenzarán a poner mensajes de descontento hacia la producción y hacia la concursante.