Reality

3 polémicas de Renée que la convirtieron en la VILLANA de MasterChef Junior

La intervención de la menor en el reality generó debates del público y reclamos que señalan su mala actitud.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 07:01

Todas las temporadas hasta ahora difundidas de MasterChef México exhibieron a integrantes que dada su manera de comportarse fueron catalogados en el papel de villanos; sin embargo, en la actual edición de la contienda Junior hubo una niña, Renée, que según la opinión del público superó al resto de componentes que también participaron con dicho señalamiento.

Y es que la pequeña, quien apenas resultó eliminada del reality el pasado domingo 29 de mayo, mostró frente a cámaras la forma que tiene de percibir y comunicar las cosas a través de un tono que no convenció a la audiencia, pues de inmediato, incluso en los primeros capítulos del show, los seguidores reclamaron su actitud y exigieron su salida. 

Los conflictos de Renée en MasterChef Junior fueron constantes hasta el punto en que su mamá comunicó no saber qué hacer para que su hija no fuera expuesta como una villana, no obstante, sus intentos fueron en vano ya que la menor continuó en el programa y sus actos elevaron las críticas de los fans.  

Polémicas de Renée que la convirtieron en la villana de MasterChef Junior

  • 1.

En la segunda emisión de la competencia se presentó una situación en que Renée acusó a Hadassah y Alan por romper las reglas de una importante prueba donde estos dos últimos recibieron una fuerte llamada de atención. 

“Yo vi que Alan acomodo el plato cuando no se podría hacer”, expresó la niña a los jueces sin saber que esto, más adelante, abriría su historial de polémicas por las que ahora se le considera una villana

2. 

Hubo otra ocasión en que Renée y Leah fueron protagonistas de una acalorada pelea donde los chefs de MasterChef Junior tuvieron que intervenir, pues ambas se enfrentaron con palabras que revelaron su percepción de la otra.

"La neta yo sí quiero que Leah ya se vaya, (porque) no sabe cocinar", dijo Renée

3.

Finalmente, el caso más reciente de los debates que involucran a la menor se exhibió en el capítulo especial del Día de las Madres, cuando Renée, molesta, no aceptó los comentarios y regaños de sus mamá y en respuesta le indicó “bajarle” a sus reclamos.