Reality

¿Hipócrita? Fans de MasterChef Junior se lanzan contra Renée en la gran final por esta razón

La pequeña de 11 años sigue dando de qué hablar en las redes sociales, a pesar de ya no estar en la competencia
domingo, 5 de junio de 2022 · 22:23

Esta noche se lleva a cabo la final de la tercera temporada de MasterChef Junior, donde solo uno de los 20 aspirantes que entraron a la cocina más famosa de México se convertirá en el gran ganador. Sin embargo, una participante que ya no está en la competencia, pero fue invitada para ser espectadora del evento, se ha llevado el protagonismo en redes sociales, debido al comportamiento que tuvo con Sofi; estamos hablando de Reneé, quien ha demostrado que hasta el último minuto de estar frente a las cámaras que causará polémica.

La pequeña de 11 años que fue eliminada el pasado 29 de mayo del reality de cocina de TV Azteca, ha sido apodada por muchos fanáticos como la “villana” del mismo; ya que la actitud que tuvo con sus otros compañeros, los controversiales comentarios, gestos y expresiones, la convirtieron en la menos favorita del público, quien acudió en múltiples ocasiones a las redes para pedir su salida de MasterChef Junior.

Fans de MasterChef Junior se lanzan contra Renée en la gran final por esta razón

 Ni si quiera la gran final de la tercera temporada de MasterChef Junior fue suficiente para que alguna acción de Reneé no diera de qué hablar. Para empezar, los usuarios y fans del reality de cocina acudieron a las redes sociales para expresar su molestia ante la presencia de la pequeña cocinera en el programa.

Durante la bienvenida de la emisión se recordaron los mejores momentos de la temporada y, a su vez, el orden en que fueron saliendo eliminados los participantes, pero, a diferencia de la reacción que tuvo las salidas de algunos participantes, la de Reneé fue recibida con alegría.

Ahora, durante la muerte súbita que se llevó a cabo entre Sofi y Carlos para decidir quién se convertiría en el cuarto finalista de MasterChef Junior 3, los fanáticos se le fueron encima a Reneé por el comportamiento, calificado por ellos mismos de “hipócrita”, que tuvo con la chihuahuense.

Mientras los pequeños cocineros cumplían con su reto de preparar un huevo poche, en los fragmentos de entrevista que pasaron de los demás aspirantes, el comentario de Reneé se llevó los reflectores. Ella dijo que esperaba que fuera Carlos quien ganara y se convirtiera en el cuarto finalista, porque le caía mejor.

Sin embargo, cuando Sofi resultó la ganadora, Reneé rápidamente se levantó de su lugar para correr y abrazarla. Esta situación fue el motivo suficiente para que los fans despotricaran en su contra, acusándola de ir y darle 2el abrazo de judas.