Reality

Exatlón México: Así fue la vez que Evelyn Guijarro "le cerró la boca" a Carmelita Correa

Luego de que la ex participante de la escuadra escarlata hablara mal de ella, ‘Sniper’ contestó a los comentarios de 'forma espectacular'
domingo, 5 de junio de 2022 · 14:10

Exatlón México ha sido sede de numerosos enfrentamientos, tanto por la competencia en sí misma, como por las rivalidades que se han tornado más personales entre los atletas. A lo largo de las seis temporadas del reality deportivo de TV Azteca, hemos sido testigos de los roces o discusiones entre sus participantes, pero, en ocasiones estos llegan a ser sorpresivos, después de que al principio se pensara que mantenían una buena relación. Es fue el caso de Evelyn Guijarro y Carmelita Correa, que alguna vez protagonizaron un incómodo momento, en el que esta última habló mal de ‘Sniper’.

Evelyn y Carmelita se conocieron antes de la cuarta temporada de Exatlón México, donde Guijarro fue parte del equipo azul de los Héroes, y Correa del equipo rojo de los Titanes. ‘Sniper’ fue una de las atletas más sobresalientes de la temporada, llegando incluso hasta la final y obteniendo el segundo lugar dentro de la rama femenil. La originaria de Guadalajara dejó que su desempeñó deportivo fuera quien hablara por ella, pues durante su participación se le señaló de estar dejándose ganar puntos y de recibir puntos regalados, como parte de una estrategia entre ella, Jazmín Hernández y Mati Álvarez; misma situación que la llevó a tener una rivalidad con Casandra Ascencio.

Así fue la vez que Evelyn Guijarro "le cerró la boca" a Carmelita Correa

Durante la cuarta temporada de Exatlón México, Mauricio López y Carmelita Correa describieron a Evelyn Guijarro como una persona “mala onda”, esto después de que se encontraran jugando ‘adivina el atleta’, el cual consistía en que por medio de características adivinaran el nombre del participante que se encontraba en su tarjeta.

A Carmelita le salió la de Evelyn Guijarro y comenzó con las preguntas para poder adivinar. Luego de ubicar que se trataba de alguien de la segunda temporada y del equipo azul, Correa preguntó si era alguien buena onda, a lo que Mauricio contestó que no; para confirmar su respuesta la atleta volvió a cuestionarlo y le dijo “¿Mala onda?”. En este momento y ya con una idea en la mente, la escarlata terminó por hacer sus preguntas y descubrir que se trataba de ‘Sniper’.

Sus comentarios resultaron tan controversiales que los fanáticos del reality los retomaron en un video, donde señalaron a Carmelita de ser hipócrita y de que muy pronto se olvidó de que Evelyn fue quien la apoyó cuando ella se quedó sola.

De igual forma, recordaron que Evelyn solía llevarse la victoria en los enfrentamientos contra Carmelita, por lo que, según los fans, esta fue la mejor forma de “cerrarle la boca” a la atleta, pues en lugar de también hablar mal de ella a sus espaldas, dejó que su desempeño en los circuitos fuera lo que hablara por ella.