Exatlón México

Exatlón México: Macky González habla del PLEITO con Heliud Pulido en la final del reality show | VIDEO

La final de Exatlón All Star tuvo fuertes emociones para todos y Macky reveló que fue lo que pasó entre ella y Heliud en el último capitulo del reality.
sábado, 4 de junio de 2022 · 12:23

El pasado primero de mayo se llevó a cabo la final de Exatlón All Star, Mati, Koke y Heliud Pulido se enfrentaron para elegir a un solo ganador de la sexta temporada, finalmente El Guerrero del Aire se llevó el trofeo, pero eso no fue lo único que pasó en los últimos minutos de los atletas en playas dominicanas pues también hubo pleito entre Macky y el único finalista hombre rojo.

Fue durante una de sus acostumbradas transmisiones en vivo donde Macky González plática con sus seguidores y responde algunas de sus dudas que confesó un incidente que hubo entre ella y Heliud Pulido durante la final de Exatlón All Star.

Uno de sus seguidores le preguntó que pensaba de lo que había dicho Heliud de del trofeo cuando en una participación en la resolana dijo que entonces Mati también debía recibir una como finalista femenil, tema del que la nueva conductora de Venga la Alegría no sabía nada, por lo que empezó a comentar otra situación que no se pudo ver en la final de Exatlón México.

Macky comentó que ella fue a apoyar por completo a Koke Guerrero por lo que sus gritos cuando el campeón azul acertaba en los tiros eran muy efusivos algo que al parecer molestó Heliud.

“A mi Heliud me cae muy bien, pero cuando yo fui a Exatlón fui a apoyar a Koke en su totalidad… entonces yo creo que los rojos no estaban acostumbrados a mi presencia… entonces algo hacia algo bien y yo lo festejaba mucho, en eso no me acuerdo quien me dijo: no grites” Aseguró Macky.

Algo que molestó a la atleta pues asegura que ellos (los rojos) lo hicieron durante toda la temporada, por lo que no sabia que Heliud se había molestado, pero sí notó que en un momento él la volteo a ver molesto.