Exatlón

Exatlón México: Zudikey Rodríguez recuerda con emotivo VIDEO a su hijo a 13 años de su fallecimiento

La atleta aún sigue recordando a su fallecido hijo con mucho amor y cariño
domingo, 5 de junio de 2022 · 12:45

Zudikey Rodríguez es considerada como una de las atletas favoritas de los seguidores del Exatlón México, pues gracias a su participación durante la quinta temporada del "Exatlón México" y en la más reciente edición del "Exatlón All Star", la deportista del equipo rojo logró ganarse el cariño de los televidentes.

Lo que muchos de sus seguidores podrían desconocer sobre la atleta, es que Zudikey Rodríguez fue mamá de un pequeño llamado Ethan, sin embargo, este falleció hace poco más de 13 años en un terrible accidente. Hasta la fecha, Zudi aún siente el dolor en su corazón por la pérdida de su hijo, es por eso que no desperdicia ninguna oportunidad para honrarlo.

Recientemente, la ex atleta del equipo escarlata compartió a través de su cuenta de Instagram, un video en donde recordó de manera enternecedora a su pequeño, quien hace unos días cumplió 13 años de haber fallecido.

El homenaje que Zudikey Rodríguez preparó para su hijo

A través de un Reels en su cuenta oficial de Instagram, la atleta del Exatlón México le dedicó un tierno mensaje a su fallecido hijo Ethan, en donde comentó que le gustaría reencontrarse con él en otra vida.

"Hoy un año más de tu partida y ya suman 13 años sin ti que Nuestro Padre Dios te siga teniendo tan cerquita mi niño y algún día, quizá no por ahora, pero ve y dile a nuestra próxima vida que es NUESTRA. Amén.", escribió Zudikey Rodríguez.

Además, Zudikey Rodríguez compartió diversas fotografías del menor, en donde se aprecia cómo es que Ethan fue muy feliz y amado en compañía de Zudikey. Si deseas ver el video completo del homenaje que Zudi le dedicó a su hijo, sólo haz clic aquí.

El hijo de la atleta del equipo rojo del Exatlón México, falleció a los 3 años de edad en un terrible accidente de tractor, donde lamentablemente el pequeño cayó y la llanta del tractor aplastó su cabeza.

La atleta ha mencionado con anterioridad que este ha sido uno de los momentos más difíciles que ha tenido que enfrentar, sin embargo Zudikey Rodríguez no ha desperdiciado ninguna oportunidad para honrar a su pequeño fallecido.