Famosos

5 FOTOS de Ale Capetillo que demuestran que heredó la belleza de Biby Gaytán

La exitosa vida de Ale Capetillo la llevó a involucrarse en la escena de la moda en otro país, lejos de Biby Gaytán y de su papá.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:19

El matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es uno de los más aplaudidos en el mundo del espectáculo debido a que los famosos llevan ya más de 28 años juntos, tiempo en que no sólo lograron formar una excelente relación de pareja, sino también de familia puesto que son padres de 5 hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Daniel, Manuel y Ale Capetillo.

Sin embargo, pese a que todos los chicos tienen rasgos similares a los de ambos actores, es Alejandra quien más se parece a la intérprete, pues la joven, desde pequeña, reflejó que su atractivo, su talento y su belleza los heredó de su mamá. 

Ale Capetillo heredó el encanto de Biby Gaytán

Alejandra Capetillo es la tercera hija de los artistas que nació el 4 de noviembre de 1999. Hasta ahora, con 22 años de edad, la joven continúa su vida fuera de la escena del entretenimiento ya que orientó su interés a la moda y a las redes sociales, plataformas donde expone su increíble estilo. 

Ale Capetillo belleza Biby Gaytan
Ale Capetillo en Instagram

Fue a inicios de 2021 cuando la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo decidió abandonar México y viajó a España con la intención de “comerse al mundo” y de conocer más sobre ella al salir de su zona de confort; así lo mencionó en su canal de YouTube donde añadió que le gusta tomar grandes desafíos. 

Ale Capetillo belleza Biby Gaytan
Ale Capetillo en Instagram

“No solo me despedí de mi familia o de mis amigas, sino de una Ale que estaba acostumbrada a otras cosas, que veía la vida de otra forma… Estoy trabajando con una marca de ropa, y yo amo con todo mi ser la moda; y también me sorprende que la vida me puso esta oportunidad tan grande para mí”, agregó Ale Capetillo, quien ya está comprometida con un chico libanés, al video donde explicó cómo es su experiencia fuera de casa. 

Ale Capetillo belleza Biby Gaytan
Ale Capetillo en Instagram

Ya en España, la joven influencer no duda en compartir fotografías de su día a día con capturas donde luce sus mejores atuendos, el estilo que la define y heredó de Biby Gaytán, quien también suele acaparar miradas por su elegante forma de vestir.  

Ale Capetillo belleza Biby Gaytan
Ale Capetillo en Instagram

Además de estar involucrada de manera profesional en el mundo de la moda, Alejandra es muy activa en su perfil de Instagram, la cuenta que mayormente emplea para acercarse a sus más de 474 mil seguidores que continuamente le recuerdan su gran parecido con la actriz, pues el encanto de ambas es innegable.

Ale Capetillo belleza Biby Gaytan
Ale Capetillo en Instagram

A pesar de que Ale Capetillo confesó en una ocasión que hay días en que se siente lejos de su hogar junto a Eduardo y Biby Gaytán, la famosa aclaró que diariamente encuentra cosas nuevas por hacer que le permiten salir adelante.