Entretenimiento

Eduardo Capetillo responde a quienes lo tachan de celoso

Entérate cual fue la respuesta de Eduardo Capetillo al ser cuestionado por su hija respecto a los señalamientos que lo juzgan de ser un hombre celoso.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:58

Desde que comenzó su matrimonio con la cantante Biby Gaytán, el actor Eduardo Capetillo es señalado como un hombre celoso y posesivo no sólo de su mujer, sino también de sus hijas.

Los escándalos que lo juzgan de tener tal actitud con su familia no son pocos, pues en más de una ocasión la prensa de espectáculos difundió noticias que incrementan las suposiciones.

Para aclarar los rumores que existen en torno a los artistas, Alejandra, su hija, compartió vía redes sociales un video en el que cuestiona a su propio padre sobre los rumores que existen respecto a su personalidad.

En la publicación “ENTREVISTANDO A MI PAPÁ: PAU Y ALE CAPETILLO”, la joven de 23 años preguntó al intérprete por qué tiene fama de ser un hombre celoso si – según ella – nunca muestra esa respuesta emocional con su madre o sus hermanas.

Serio a su respuesta, el cantante mexicano contestó que al ser una figura pública es vulnerable a críticas por parte de otras personas, pues indicó que es un síntoma natural de los seres humanos juzgar a los demás, sin embargo, destacó que su manera de sobrellevarlo es con una cancelación de juicio.

"Si hoy a mí me preguntas si eso me molesta, no me molesta, porque al cancelar mi juicio yo no juzgo, pero lo que juzguen de mí, lo que digan de mí pues también no me afecta”

El famoso también aclaró que el motivo por el cual no intentó cambiar la percepción que los demás tienen de él es porque nunca tuvo la necesidad de hacerlo, ya que lo más importante para él fue la estabilidad con su familia dentro de casa.  

En cambio, el artista reveló que sí se considera un papá protector que pone límites a los medios cuando tratan de entrar a su vida íntima. “He tratado de proteger a mi esposa y a mis hijos desde mi criterio para no ponerlos en un lugar vulnerable hasta que tengan un criterio, como el que tienes, eso es proteger a los míos, así lo he hecho y así yo soy muy feliz, si no les gusta, lo lamento", agregó.

Finalmente, Eduardo Capetillo recalcó que pese a las opiniones ajenas su familia se ha mantenido unida por 28 años, lo cual es prueba de que dichas suposiciones son falsas, no obstante, afirmó que incluso quienes lo juzgan mal tendrán su compasión, cariño y amor.