Celebridades

Biby Gaytán comparte tiernas imágenes junto a su madre (FOTOS)

Te mostramos los dulces instantes que Biby Gaytán difundió esta mañana al lado de su mamá.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:36

Tras su deslumbrante regreso a los escenarios, Biby Gaytán vuelve a abrirse paso en el medio a través de distintas plataformas que nuevamente la colocan como una de las artistas más queridas y aclamadas por el público nacional. 

Con 48 años de edad, la cantante y actriz mexicana lleva ya una larga trayectoria que inició desde pequeña, pues cuando era adolescente comenzó siendo parte de la exitosa agrupación Timbiriche, proyecto musical que le abrió las puertas a nuevas oportunidades para despegar su carrera en el mundo del espectáculo. 

Desde entonces, la vida de la famosa estuvo constantemente bajo el ojo público, sin embargo, poco se conoce de su infancia así como de la relación que mantuvo con sus padres antes de convertirse en estrella. 

Por medio de sus redes sociales, la bailarina compartió con sus miles de seguidores un par de imágenes en las que se le observa estar al lado de su madre; conmovedores instantes grabados en fotos que ahora recuerda. 

“Mi mamá y yo!!! Dios te bendiga por siempre mamita linda!!!!”, se lee como descripción de dos capturas recientemente agradas a Instagram

 

 

La publicación muestra a una pequeña y sonriente Biby en los brazos de su madre que cuida de ella con gran cariño. Ambas se encuentran en un recorrido por lo que parece ser el campo en las afueras de la ciudad.

Las fotos sorprendieron a sus fans debido a lo enternecedor del recuerdo, motivo por el cual no tardaron en llenar la bandeja de comentarios con mensajes que subrayan el parecido de la cantante con su mamá. 

 

 

En las respuestas se leen textos que aplauden el cariño de madre e hija, además, gran parte de los seguidores de la artista aseguran que Gaytán heredó de su mamá la belleza que la caracteriza. 

“Qué belleza de fotografías!!”, “Que bonitos recuerdos”, “Tus gemelos son idénticos a ti cuando estabas chiquita”, “Que bella tu madre”, expresan sus fanáticos.