Entretenimiento

La Academia 2022: Arturo López Gavito se BURLA de Lolita Cortés con esta cruel FOTO

Arturo López Gavito está llevando a niveles bastante nefastos sus burlas y comentarios hacia Lolita Cortés dentro de La Academia 20 Años
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:34

Dentro de La Academia hemos podido ver los constantes roces que tienen Arturo López Gavito y Lolita Cortés, ambos han chocado y peleado mucho durante todas estas temporadas del reality musical de Tv Azteca debido al temperamento que ambos manejan que hace que se contrapongan.

Algo que ha llamado mucho la atención dentro de La Academia 20 Años son los atuendos con los que ha sorprendido en cada episodio Lolita Cortés a la audiencia, ya que cada uno ha sido más atrevido y extravagante que el anterior y eso también la ha hecho objeto de burlas.

Pero ahora las peleas entre ambos jueces de La Academia y las bromas de Arturo López Gavito hacia los atuendos de Lolita Cortés están siendo llevados por él a otro nivel y en redes sociales compartió una foto muy cruel de la jueza de hierro comparándola con otro personaje.

Las burlas suben de tono y ya es bullying

Las peleas y comentarios entre Lolita Cortés y Arturo López Gavito no son nuevos, desde que ambos jueces forman parte de La Academia, han protagonizado un sinfín de peleas y de encuentros, debido a que su carácter es muy explosivo, lo que los lleva a terminar enfrentándose el uno al otro.

Recientemente lo que está haciendo Arturo López Gavito y que no le parece a muchos espectadores y que hasta ha causado comentarios negativos contra él dentro de los mismos jueces son las “burlas” que hace hacia los atuendos de Lolita Cortés cada semana.

La semana pasada en plena transmisión de La Academia 20 Años el juez le hizo una burla a Lolita Cortés sobre un accesorio que llevaba sobre la cabeza, diciendo que parecía lampara de abuelita, lo que hizo que Ana Bárbara no pudiera evitar decirle que era un comentario muy grosero de su parte.

Ahora mediante redes sociales, Arturo López Gavito compartió una foto de Lolita Cortés con uno de sus atuendos, pero puso una fotografía de una famosa película diciendo que encontraran las diferencias, cosa que ya está llegando a otro nivel.

Debido a esto muchos fanáticos de La Academia y de Lolita Cortés no han podido evitar señalar que lo que está haciendo Arturo López Gavito es bullying hacia la jueza de hierro y que Tv Azteca debería de tomar medidas respecto a su actitud.