Reality

Novia de Santiago llega de sorpresa a La Academia y esto fue lo que pasó | VIDEO

Un nuevo drama amoroso llegó a esta nueva generación de "La Academia", pues dos alumnos se encuentran bajo la mira después de haber coqueteado en esta última semana, cuando se sabe que tienen parejas
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:58

Con el paso del tiempo, “La Academia”, se ha vuelto uno de los reality shows más polémicos de TV Azteca, pues a lo largo de las diferentes generaciones, se han desatado diversas peleas, amoríos y dramas entre los alumnos dentro de la competencia.

Esta nueva generación no es la excepción, pues en las últimas semanas, el drama entre Isabella y Santiago ha generado cada vez más tensión entre los alumnos, pues últimamente se les ha visto muy cercanos e intercambiando mensajes en una libreta, lo que ha desatado rumores de una supuesta infidelidad por parte de Isabella y Santiago hacia sus respectivas parejas.

Nuevos videos surgidos en las redes sociales, han evidenciado que entre los dos alumnos existe una química que va más allá de una simple amistad, sin embargo, durante el cumpleaños número 23 del cantante, tuvo una visita inesperada de su novia, lo que trajo tensión a la casa.

Así fue como la novia de Santiago sorprendió al músico en su cumpleaños

Videos compartidos por la cuenta de Instagram @chismes.laacademia, reveló el momento exacto en donde la novia de Santiago sorprendió a su novio durante su cumpleaños número 23 con una visita inesperada a “La Academia”.

Santiago claramente se vio sorprendido por la visita de su amada, sin embargo, sus compañeros de elenco celebraron que le dejaran ver a su pareja durante este día especial y no dudaron en pedirles que se besaran para celebrar el amor de la pareja.

La joven se mostró muy romántica con Santiago, sin embargo, cuando la cámara enfocó a Isabella, claramente se vio un gesto de incomodidad en la joven, por lo que diversos internautas no pudieron evitar sentir lástima por la concursante.

Por su parte, los seguidores del show no tardaron en hacer memes al respecto, pues esta tensión amorosa que hay entre los participantes y sus respectivas parejas, está trayendo la atención de los televidentes a la competencia de talentos.

Si deseas ver los videos del incómodo momento que pasaron los participantes, solo tienes que hacer clic aquí.