Realities

MTV detiene grabaciones de Acapulco Shore 10 por esta importante razón

El polémico reality show de MTV tuvo que detener sus grabaciones gracias a una posible emergencia que se presentó entre uno de los participantes.
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:52

Después de que se confirmara que las grabaciones de la nueva temporada de “Acapulco Shore”, ya habían dado inicio, miles de filtraciones han comenzado a circular en las redes sociales. Entre las más destacadas, se confirmó que el polémico Jawy, se integraría nuevamente al cast de este polémico reality de MTV.

Además, se reveló que una nueva integrante estaría llegando a la casa Shore, pues Elizabeth Varela estaría formando parte de la décima temporada  del reality que actualmente se encuentra grabándose en playas de Puerto Vallarta.

Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado el rumor de que se han tenido que detener las grabaciones del show ya que una emergencia entre uno de los integrantes, podría poner en riesgo máximo a todos los integrantes de la casa.

¿Por qué se han detenido las grabaciones de “Acapulco Shore”?

Según lo reveló el canal de YouTube de “Realitys, chismes y más”, uno de los participantes de la nueva temporada es un caso sospechoso de un posible contagio de Covid - 19, por lo que las grabaciones del show han quedado suspendidas temporalmente.

Además, el canal de YouTube aseguró que los integrantes del reality show han estado saliendo de fiesta sin ninguna medida de salud establecida, por lo que es muy probable que alguno de los integrantes de la casa Shore pueda infectarse de Covid durante las grabaciones.

Además, señaló que en temporadas anteriores, los integrantes fueron puestos en cuarentena antes de comenzar las grabaciones del show, algo que no pasó al inicio de las grabaciones de la décima temporada.

Hasta ahora se desconocen los detalles de la persona que podría estar contagiada de Covid - 19, sin embargo, las grabaciones del polémico reality show de MTV no se reanudarán hasta que la persona haya demostrado que no se encuentra enferma.

Esta nueva entrega de “Acapulco Shore”, tiene muy emocionados a los seguidores del reality, pues Jawy fue uno de los primeros participantes del show y después de muchos años de estar ausente, por fin estaría de regreso en casa para salir de fiesta y divertirse con sus nuevos compañeros de elenco.