Famosos

¿Ella los separó? Chiquis Rivera y el supuesto triángulo amoroso entre Jenni Rivera y Estaban Loaiza

Con el paso de los años, el rumor acerca del supuesto amorío entre Esteban Loaiza y Chiquis Rivera se ha fortalecido, pues diversas fuentes cercanas a la fallecida "diva de la banda", afirman que esta fue la razón que hizo que Jenni le solicitara el divorcio al beisbolista.
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:10

Desde la muerte de Jenni Rivera, diversas incógnitas de su vida personal han invadido las redes sociales, pues “la diva de la banda”, estuvo involucrada en diversos escándalos mediáticos a lo largo de su vida. Uno de los más comentados, fue la supuesta infidelidad de su esposo Esteban Loaiza con su hija Chiquis Rivera, que hasta la fecha permanece sin esclarecer.

Múltiples fuentes cercanas a la cantante, aseguran que Jenni jamás pudo procesar la traición de su hija, sin embargo, Chiquis en múltiples ocasiones ha negado el amorío que por muchos años opacó su carrera profesional.

Chiquis Rivera, ha intentado forjar una carrera musical alejada de los escándalos de su familia, sin embargo, con el paso de los años este escándalo en particular ha perseguido a la cantante, hasta el punto en donde sus mismos hermanos han tenido que salir a defenderla.

Así fue el triángulo amoroso entre Jenni Rivera, Chiquis y Esteban Loaiza

En el año 2008, Jenni conoció a quien se convertiría en su tercer esposo, Esteban Loaiza, quien era un respetado jugador de béisbol mexicano. Para el año 2010, la pareja contrajo matrimonio en una boda de ensueño en donde invitaron a más de 800 personas a la celebración de su amor.

Sin embargo, el amor se consumió rápidamente entre la cantante y el deportista, por lo que en el año 2012, Jenni Rivera solicitó el divorcio.

“Qué fue lo que pasó después de 2 años de matrimonio, fue realmente el darte cuenta que las cosas no eran como tú pensabas. Eso fue lo que sucedió”, aseguró Jenni en una entrevista con el programa de espectáculos “El gordo y la flaca”

Cuando la cantante fue cuestionada acerca de las razones que le habían llevado a solicitar el divorcio, Jenni reveló que no fue debido a violencia o peleas en su matrimonio, sino a una traición imperdonable.

“No, fíjate, no hubo peleas, no hubo maltratos. El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que por lo menos esta mujer que está sentada frente a ti no tolera, no tolero ese tipo de cosas, de acciones, y no necesito estar casada con alguien por el qué dirán y no me dio miedo tomar este paso. Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar”, comentó Jenni.

Entonces el rumor de la supuesta infidelidad de Esteban Loaiza y Chiquis se esparció entre todos los medios, pues diversas fuentes cercanas a la cantante aseguraban que Jenni descubrió esta infidelidad gracias a que se habían borrado seis semanas de la cinta de grabación de las cámaras de seguridad de la habitación de Jenni, y que gracias a esto, de manera inmediata la “diva de la banda”, solicitó el divorcio.

Sin  embargo, tanto Chiquis como Esteban Loaiza han negado a través de los años estas acusaciones, pues afirman que nunca sobrepasaron los límites y que jamás habían traicionado así la confianza de Jenni.