Entretenimiento

La FOTO de Chiquis Rivera que hizo "enojar" a Lupillo

La famosa no pensó dos veces antes de subir una atrevida fotografía a redes sociales.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:15

Formando parte de una de las familias más importantes dentro del regional mexicano, Chiquis Rivera ha logrado crear una fama bastante importante dentro de redes sociales, su alto número de seguidores la posiciona como una de las famosas más influyentes por lo que aprovecha cada oportunidad que tiene para compartir un poco más de su vida personal con todos sus seguidores, en especial en Instagram.

Con más de 5 millones de seguidores, Chiquis Rivera ha demostrado no tenerle pena alguna a la cámara dejando ver su sensual figura en cada una de sus publicaciones las cuales reciben miles de likes y cientos de comentarios elogiando a la diva de la banda. Teniendo acceso a diferentes campañas y con la posibilidad de promocionar algunos productos dentro de su perfil, la famosa ha logrado escalar como influencer en los últimos años.

Actualmente la familia Rivera se encuentra actualmente en el ojo del huracán tras las especulaciones del regreso de Jenni Rivera, sin embargo Chiquis Rivera ha logrado desviar la atención del problema después de que su tío Lupillo Rivera la expusiera en redes sociales regañándola por su atrevido contenido.

La fuerte reacción de Lupillo Rivera 

Para Chiquis Rivera su figura nunca ha sido un problema, siendo vista en diferentes eventos y conciertos con atrevidos vestidos la famosa hija de Jenni Rivera ha encontrado el camino perfecto para compartir su amor propio a todos sus fanáticos. Las redes sociales se han convertido en parte clave del crecimiento de todos los artistas hoy en día, por lo que la presencia de Chiquis Rivera en Instagram la ayudó a seguir popularizando aún fuera del mundo de la música y el regional mexicano.

Intentando siempre salir adelante alejada del nombre de su mamá debido a las fuertes comparaciones, actualmente Chiquis Rivera ha logrado ser reconocida por su talento y asombrosa imagen, situación que no tiene muy contento a su tío Lupillo Rivera quien no pudo guardarse más su enojo y decidió comentarle a su sobrina dentro de una de sus publicaciones más recientes.

Algunos de los seguidores de Chiquis Rivera concordaron con Lupillo Rivera pues la famosa compartió una seductora fotografía en su perfil, dejando a todos sus seguidores sin palabras. Entre elogios y regaños la publicación de la famosa se encuentra dando vueltas por internet, dejando claro que la pena no se encuentra en el vocabulario de la cantante.