Entretenimiento

¿Jenni Rivera regresa en 2022? Esto significarían las extrañas FOTOS nuevas de sus redes sociales

La famosa cantante sorprendió a sus fanáticos después de que se publicaran unas interesantes fotografías dentro de sus redes sociales.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 09:10

Siendo una de las cantantes de regional mexicano más importantes dentro de la historia del género, Jenni Rivera lamentablemente no pudo culminar su espectacular carrera, dejando a todos sus seguidores bastante devastados tras la noticia de su fallecimiento debido a la caída de su avioneta tras terminar el que ahora conocemos como su último concierto.

Jenni Rivera siempre se caracterizó por tener un carácter fuerte y bastante carismático, cada uno de sus fanáticos la recordarán por convertirse en una de las figuras femeninas más imponentes dentro de la música, teniendo asombrosos éxitos y llenando cada uno de sus conciertos.

Su familia al igual que todos sus seguidores todavía no pueden entender el motivo de su partida, sin embargo a pesar de años de especulaciones acerca de la muerte de Jenni Rivera, hasta el momento la versión oficial destaca que simplemente fue un trágico accidente.

Conocida por su gran corazón y su potente voz, la música de Jenni Rivera sigue encontrándose dentro de los primeros lugares dentro de las listas de regional mexicano, pasando a la historia como una de las cantantes más reconocidas en México y Estados Unidos.

Tras el fallecimiento de Jenni Rivera, su familia, en especial su hija la Chiquis Rivera intentaron mantenerse activos en redes sociales para poder compartir con los seguidores de la famosa los siguientes pasos dentro de la industria musical, sin embargo las recientes fotografías dentro de la cuenta oficial de la cantante han dejado sin palabras a sus fanáticos.

Las extrañas fotografías de Jenni Rivera en redes sociales

Sorprendiendo a todos los seguidores de Jenni Rivera, la familia de la cantante decidió publicar una serie de fotografías bastante extrañas dentro de su feed de Instagram, red social donde no había habido movimiento en casi una década.

Con un fondo negro y bastante misterio, parece ser que veremos nuevo material de la fallecida Jenni Rivera este año, situación que no solo emocionó a sus fanáticos, sino que también los dejó bastante confundidos ya que ha pasado bastante tiempo desde su fallecimiento.

Aunque algunos señalan que podría tratarse de música, lo que realmente está anunciando la familia de Jenni Rivera es el nuevo documental que plasma la última etapa de su vida, enfocado al último concierto y las horas finales de vida de la famosa.

Sin duda esta nueva mirada de la vida de Jenni Rivera podría darle a los fanáticos de la cantante algunas respuestas que hasta la fecha no se han podido contestar, y es que el accidente en el que se vió involucrada fue bastante problemático.

Hasta el momento no se sabe exactamente cuál será el enfoque exacto de este documental pero se espera poder ver un adelanto en los próximos meses ya que se tiene estipulado que el estreno sea a finales de 2022.