Famosos

¿Quién es el novio de Andrea Escalona y el próximo papá de su hijo?

Fue a través de una grabación que compartió con sus compañeros de trabajo que Andrea Escalona presentó al papá de su bebé.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:55

El foro del matutino ‘Hoy’ se llenó de aplausos luego de que Andrea Escalona dio a conocer la noticia de que será mamá, pues la integrante, quien forma parte del equipo de conductores, confesó en una dinámica que tiene 3 meses de embarazo

Esta mañana, la exitosa presentadora de televisión reveló a sus compañeros del espacio que pronto se convertirán en tíos ya que ella y Marco, el papá de su hijo, están en espera del nacimiento que sin duda cambiará sus vidas. “Todo está bien, estoy muy emocionada, todavía no me lo creo”, mencionó en el matinal donde también expresó su profundo agradecimiento a su familia y a los miembros que la apoyan. 

Asimismo, Andrea Escalona mostró un video donde expone su pancita de embarazada, imágenes del ultrasonido y mencionó que por ahora desconoce cuál es el sexo del bebé, sin embargo, pese a que en dicha grabación aparece su pareja, la conductora no añadió más detalles sobre él. 

¿Quién es Marco, el papá del hijo que espera Andrea Escalona?

Es poca la información que se conoce acerca del novio de Andrea Escalona; no obstante, en el mensaje que publicó este miércoles se refiere a él con cariño y con mucho agradecimiento por el papel que desde ahora cumple. 

“Gracias Marco, sé que serás un gran papá… Gracias a tu familia Marco porque desde el día uno se han portado increíble conmigo”, agregó la presentadora en el texto. 

Novio de Andrea Escalona

Horas después, ya en la transmisión de ‘Ventaneando’, Andrea Escalona compartió que la relación con Marco es de apenas 11 meses y que reciben al bebé con emoción, con deseos y con amplia tranquilidad de que todo va bien. 

Novio de Andrea Escalona es ajeno al medio artístico

Fue en enero de 2021 cuando la hija de Magda Rodríguez subrayó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que Marco no forma parte del mundo profesional donde ella se desempeña, y también señaló que está feliz de tenerlo en su vida . 

“Soy como de mis cosas para mí y mi novio es para mí, y más si no está en la tele, en todo este rollo, y me encanta que no, que haga sus cosas... Compartimos algo juntos, pero también tenemos individualidad”, comentó Andrea Escalona al explicar la relación que tiene con el papá de su hijo.