Reality

"No lo replicaron tan bien", Andrea Escalona y Andrea Doria hablan sobre Venga la Alegría y Quiero Bailar

La conductora y productora del programa Hoy no dudaron en dar su opinión sobre el reality de baile creado por la televisora de la competencia, TV Azteca
lunes, 20 de junio de 2022 · 17:15

Andrea Escalona y Andrea Noria asistieron a la presentación de la obra de teatro ‘Contigo, pero Sola’ y fueron abordadas por la prensa para que expresaran que les parecía el reality show de Venga la Alegría, ¡Quiero Bailar!, el cual retomó el concepto del producido en el programa matutino de Televisa.

Las dos “Andys” asistieron a la función de dicha obra para apoyar a Violeta Isfel y Jenny García, quienes son y han sido parte de Las Estrellas Bailen en Hoy, por lo que también aprovecharon el evento para hablar de lo bien que le ha ido al reality.

Andrea Escalona y Andrea Doria hablan sobre ¡Quiero Bailar!

Tanto la conductora, como la productora de Hoy fueron cuestionadas sobre su parecer ante la réplica de su popular reality de baile, Las Estrellas Bailan en Hoy, en TV Azteca con ¡Quiero Bailar!

Sin pelos en la lengua, como comúnmente se dice, Andrea Escalona respondió:

Pues no se me hace que lo replicaron tan bien, con todo respeto”, dijo la hija de Magda Rodríguez entre sarcástica y bromista. “La verdad s que, por educación de Magda, tenemos una escuela de ver nuestro show y luego verla competencia, y luego ver la gente de imagen y luego ver lo que están haciendo diferentes canales. A mí la verdad la idea de que ellos bailaran con niños me parece algo extraño, respeto, pero televisivamente no me gustó lo que hicieron en este reaity en esta ocasión”, detalló Escalona.

Sobre qué pensaban de la “copia” que habían intentado hacer sobre los personajes, que son los críticos y conductores que tiene el reality, la productora Andrea Noria dijo:

Yo creo que los perfiles de los sitios en Las Estrella Bailan en Hoy están muy marcados y creo que es importante en cualquier reality tener perfiles marcados, y creo que eso si no esta tan bien estructurado (en ¡Quiero Bailar!)”.

Andrea Escalona aclaró que no le gustó ¡Quiero Bailar! y que la producción de TV Azteca si tomó como parteaguas a la creación de Andrea Doria, Las Estrellas Bailan en Hoy, para realizar su propia versión, pero que no lograron copiar bien la formula, con todo respeto, acotó. por su parte, la productora dijo que a su concurso de baile le esta yendo muy bien y los números del raiting hablaban por si solos.