Famosos

Andrea Escalona está EMBARAZADA y lo revela con tierno mensaje | FOTO

El texto que Andrea Escalona compartió esta mañana generó decenas de reacciones por parte de colegas y seguidores.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:35

El equipo de conducción que trabaja en el matutino ‘Hoy’ llevó a cabo este miércoles una dinámica diferente que sirvió para dar a conocer la noticia de que “van a ser tíos”, pues Andrea Escalona, integrante del programa, reveló estar en espera de su primer bebé.  

“Estoy embarazada”, gritó la presentadora que posteriormente, a través de un video, ofreció más detalles para exponer que actualmente tiene 13 semanas de embarazo. “Todo está bien, estoy muy emocionada, todavía no me lo creo. Aquí está, les presentó (al bebé)”, comentó. 

Instantes después, Andrea Escalona recibió el aplauso del grupo de conductores que trabajan con ella y expresó sentirse agradecida por el cariño que éstos le tienen; sin embargo, minutos más tarde publicó un tierno mensaje donde añadió palabras de reconocimiento a Magda Rodríguez, su mamá. 

El tierno mensaje que publicó Andrea Escalona para anunciar su embarazo

Por medio de su cuenta en Instagram, la cantante de 35 años presentó su pancita de embarazo y en el texto agregó que fueron los tiempos de Dios los que abrieron la puerta para lograr la feliz situación que vive. 

Asimismo, Andrea Escalona agradeció a su mamá, a su pareja, así como a su familia que siempre se mantuvo a su lado; no obstante, la famosa también reconoció el cariño de sus fans y finalmente dedicó tiernas palabras a su bebé. 

“Gracias a mi bebé; porque aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo, me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido. Una alegría de saber que existes y estás ahí, TE AMO sin conocerte aún con todo mí”, escribió.

Andrea Escalona embarazada

 

¿Cuál es el sexo del bebé de Andrea Escalona?

La intérprete reveló que aún no sabe cuál es el sexo del bebé, no obstante, es posible que en los siguientes días, conforme avance el embarazo, Andrea Escalona dé a conocer más detalles de dicho periodo de concepción.