Famosos

El Capi Pérez sorprende a sus fans y se lanza como cantante; este será su primer tema

El famoso solicitó a sus seguidores estar pendientes de sus próximos proyectos que involucran su debut profesional en la escena de la música.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:01

Este lunes, a través de redes sociales, Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez, publicó un mensaje que desató la emoción de sus fans al anunciar su ingreso en el mundo de la música al que pronto se integrará con el estreno de su primer tema

  • “¡Les tengo una sorpresa raza! Pronto se van a enterar. Mientras suscríbanse al canal de YouTube: Capi Pérez música”, compartió.

Además del texto, el conductor de televisión añadió un video donde expone una serie de tomas del trabajo que realizó en un estudio de grabación al que también asistió un extenso grupo de músicos, artistas que lo acompañan en la pieza que corta las imágenes justo antes de comenzar a cantar. 

El Capi Pérez se lanza como cantante

Pese a que aún no hay más datos al respecto, el nuevo proyecto del Capi Pérez surgió a partir de su buena ejecución en ‘¡Quiero Cantar!’, el reality que contendió junto a otras celebridades en 'Venga la Alegría' y que venció en más de una ocasión.

Y es que en agosto de 2021, cuando el ritmo del show aumentó y el peligro de abandonar el escenario se mantuvo alto, el actual presentador del matinal obtuvo calificación perfecta tras entonar la melodía que interpretó únicamente acompañado de un piano y de un violín; este último a cargo de un admirador. 

Posteriormente, luego de recibir la máxima evaluación por parte del jurado, El Capi Pérez externó estar agradecido con la audiencia y desde entonces mencionó que su principal deseo es que el tema se utilice para alegrar las fiestas. 

“Diez perfecto, no lo puedo creer. Gracias a la magia de mi Vale (Valentín Elizalde). Espero que le haya gustado a la raza, espero que suban esto a Spotify y la utilicen en sus pedas, es lo único que quiero. Gracias, raza”, comentó.

 

Este será el primer tema del Capi Pérez

Ahora, a ya varios meses de aquel encuentro, el conductor está a punto de cumplir su sueño, pues de acuerdo con la entrada musical que se escucha en la grabación, así como los datos que agregó en la descripción, la canción con la que El Capi se lanza como cantante es ‘Vete Ya’, la misma que ejecutó en su actuación más brillante de Venga la Alegría. 

Por ahora únicamente se difundió el 'Teaser 1' de la pista, no obstante, es posible que en los siguientes días se revele el resto del video.